°°°°°
El cuarto año de los hermanos fue entretenido.
No era el hecho de que habían participado en las actividades de los deportes, todo los contrarió, habían vuelto hacer de las suyas.
Los primeros meses habían mostrado una amabilidad demasiado tranquila y servicial, algo que era muy raro para las demás jóvenes ya que ellas por más que les insultaran, ellos sonreían como si nada, algo que les pareció sumamente aterrador.
Madame Carter por su parte sospecha de que esos nueve hermanos iban hacer de las suyas, pero no quería aceptarlo, ya que ha pesar de que les había enseñado ya algunas cosas, no podía quietar el rastro de que esos nueve chicos eran bromistas por naturaleza y el solo hecho de no haber hecho de las suyas durante dos año, era lógico que buscarían como hacer de las suyas, así que cuando los vio en complicidad desidia no intervenir, al fin y al cabo, dos años de tranquilidad le habían dado bastante paciencia.
Aunque claro que la paciencia no fue su fuerte, pues los hermanos habían explotado las tuberías de los baños, habían inundado el invernadero, habían puesto bombas fétidas, de las cuales ella no tenía conocimiento alguno, en los salones causando que las clases se suspendieran durante días para quitar esa peste horrible, después estaba el hecho de que habían pintado los uniformes de color negro.
Durante todo ese año, Madame Carter obtuvo más canas que a sus cuarenta años no imagino tener, pero que es lo que podría hacer, esos niños eran una parte de su luz junto a sus hijos.
Las bromas habían sido una locura, pero no quitaba que sus notas bajaran y sus modales se vieran arruinados.
Las notas seguían siendo las mejores, cada uno en su especialidad y sobre todo, no daban pruebas de que iban a reprobar.
Alix tenía las notas más altas de medicina, no bajaba de diez, había mostrado una excelente practica, tanto que estaba pensando en adelantarlo dos años.
John por su parte había decidido que iba a tomar la maestría en contaduría diciendo que los números eran su fuerte, y claro que sus notas en matemáticas lo apoyaban ya que ese chico parecía que era de lo único que se alimentaba, sin contar que en ese primer año en dicha carrera, le había ido muy bien.
Los mellizos por su parte iban a entrar a la universidad , claro que cada quien siendo bueno en lo que le correspondía, pues Jake ya tenía en mente tomar la carrera de estudios internacionales y Kylian iba para administrador de empresas.
Abraham por su parte estaba con catorce años y sabía que su especialidad eran los animales, quería estar en algo involucrado así que con ayuda de Madame Carter y la profesora de biología, había tomado la decisión de tomar biología marina, algo que sorprendió a las maestras, menos a sus hermanos y hermana quienes ya lo sospechaban,.
Los trillizos por su parte tenían grandes calificaciones, estando solo en primaria, eran brillantes, genios sin lugar a duda, sabiendo que iban hacer.
Dave por su parte, bueno ese pequeño había mostrado una gran capacidad de conocimiento, aunque era igual a sus hermanos de bromistas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
Teen Fiction《9 hermanos》 《 8 varones 》 《1 mujer》 《 1 internado》 《 10 años 》 ¤¤¤¤¤ Ivette Morgan se encuentra en una situación un tanto peculiar, cuando tenía 8 años fue mandada con sus hermanos a un internado, ninguno de ello...