¤¤¤¤
Había pasado los diez años, Iris Carter estaba más que impresionada, enfrente de ella estaban nueve jóvenes, ocho de ellos eran unos jóvenes guapos, sacados de los cuentos de hadas, mientras que Ivette Morgan era una princesa.
Los nueve jóvenes tenían sus características muy en alto.
Alix Elio Morgan había dejado de ser aquel chico tímido para convertirse en uno de los doctores más reconocidos en el pueblo que había en el pueblo. A sus 27 años casi 28 tenía muchas ofertas de trabajo, tantas que no sabía que hacer.
John Alessander Morgan era sin lugar a duda un excelente contador, las empresas que había en el pueblo y cerca de este le pedían su ayuda y consejos, el joven de 26 años tomaba grandes empleos y le había mostrado a todos que les podían ayudar.
Los mellizos eran iguales pero diferentes.
Jake Eliott Morgan había concluido sus estudios internacionales, así que cuando se le necesitaba en el internado el sustituía a la maestra, sin contar que al especializarse en idiomas, había ayudado en muchas formas a sus hermanos quienes estaban feliz de que les ayudara.
Kylian Francis Morgan ayudaba a su hermano John en contabilidad, se encargaba de la administración de empresas y ayudaba bastante a su hermano mayor.
Abraham Adrien Morgan había comenzado a estudiar para ser biólogo marino, y vaya que le estaba gustando.
Los trillizos por su parte ya estaban decididos que iban a estudiar.
Edward Benjamín Morgan iba a tomar la decisión de tomar maestría en educación a nivel primaria y vaya que tenía experiencia con las niñas a las que educaba.
Theodore Romero Morgan estaba seguro de que iba a querer trabajar en las expresiones artísticas.
Ivette Margaret Morgan iba a tomar clases artisticas, para aclarar mejor iba para bailarina y pintora, pero aparte estaba aprendiendo sobre la tecnología.
Mientras que el pequeño Dave de ya 14 casi 15 años estaba con la idea de ser abogado, algo a lo que todos le dieron la razón.
Madame Carter estaba orgullosa, feliz. Esos chicos iban a causar grandes cambios, serían sin lugar a duda las mejores personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
Teen Fiction《9 hermanos》 《 8 varones 》 《1 mujer》 《 1 internado》 《 10 años 》 ¤¤¤¤¤ Ivette Morgan se encuentra en una situación un tanto peculiar, cuando tenía 8 años fue mandada con sus hermanos a un internado, ninguno de ello...