¤¤¤¤
Había pasado los diez años, era hora de volver a casa, los hermanos ese día se despidieron de sus maestras, de las pocas amigas que habían hecho y sobre todo de la familia de Madame Carter.
Los nueve hermanos miraron a su directora quien estaba sonriendo, mientras los miraba.
Se acercaron a ella, cada uno con una flor diferente y diez rosas.
Alix le había dando un girasol y diez rosas.
John le dio un lirio y diez rosas
Jake le entrego una hortensia y diez rosas
Kilian le entrego un tulipán y diez rosas
Abraham le tendió una cannas indicas y diez rosas
Edward sonrió, dándole Dalias y diez rosas
Theo le entrego un clavel y diez rosas
Ivette una flor de cerezo y diez rosas
Dave, narcisos y diez rosas.Cuando Madame Carter les pregunto el porque de tantas flores, Dave sonrió y contesto.
- cada quien le entrego una flor diferente y diez rosas, las flores diferentes representan a cada uno de nosotros, a los nueve y las diez rosas son los años en que usted estuvo con nosotros Madame -
Iris Carter lloro cuando le dijeron eso, nueve flores diferentes, nueve hermanos, diez rosas, diez años, los mejores de su vida.
Se despidieron de todos, cuando fueron a la entrada del que por mucho tiempo fue su hogar, vieron a Agatha la asistente de su padre o Frank como le decía Alix.
Agatha estaba más que sorprendida, había visto a esos niños desde hace tiempo, ya no eran infantes, ahora eran hombres y adolescentes guapos y su dulce Ivette era una hermosa señorita.
Durante el trayecto al avión ninguno hablo, Alix leía uno de sus libros, John peñiscaba a Dave quien le sacaba la lengua, los mellizos miraban por la ventana, los trillizos miraban con "interés" a su hermano Abraham quien se estaba durmiendo.
Al llegar al avión todos se acomodaron en los asientos, Agatha los miraba con interés, pues Alix había dejado de lado se libro y había comenzado a revisar su tablet, John estaba siendo ayudado por Kylian sobre un negocio que estaban guiando, Jake hablaba con su antiguo jefe, su idioma cambiaba cambiaba cada dos por tres, Abraham veía una película con Dave, ambos comían gomitas, los trillizos por su parte se acomodaron para dormir.
¤¤¤¤
Horas más tarde los nueve hermanos bajaban del avión de sus "padres", enfrente de los nueve jóvenes estaban sus padres quienes miraban el celular. Los hermanos tampoco les prestaron atención aunque si dieron las buenas tardes como era debido y como les había enseñado Madame Carter, Dave centro su atención a los mayores y después a Alix.
- es de mala educación no saludar -
Esa fue la voz chillona de su madre, o al menos de la mujer que les había dado la vida.
Alix despejó la vista de su tablet, su mirada azul oscura se centro en la mujer de cabellera castaña casi rubia, porte elegante y arrogante.
- dimos las buenas tardes, que usted o el caballero no hayan escuchado, no es nuestro problema -
La contestación de John provoco que la mirada de todos se posaran en cada uno de ellos, sin decir nada caminaron a los carros que les esperaban.
En definitiva los nueve hermanos preferían estar en el internado con Madame Carter, sus hijos y las maestras a estar en aquel lugar.
Extrañaban en internado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
Teen Fiction《9 hermanos》 《 8 varones 》 《1 mujer》 《 1 internado》 《 10 años 》 ¤¤¤¤¤ Ivette Morgan se encuentra en una situación un tanto peculiar, cuando tenía 8 años fue mandada con sus hermanos a un internado, ninguno de ello...