¤¤¤¤
Séptimo año, el siete es el número de la suerte para muchos y el odiado por otros.
El inicio de la pubertad para los hermanos fue horrible.Abraham había salido de la etapa de la pubertad, sus facciones había dejado de ser las de un niño y se convirtieron en las de un hombre, había acabado su preparatoria con grandes notas, sin lugar a duda llevándose el primer lugar como sus hermanos mayores.
Los trillizos seguían en la etapa de las hormonas alocadas, por ese motivo Ivette aun seguía en un cuarto separado, aunque no quitaba el hecho de que cuando sus hermanos se ponían insoportables, Alix o los mellizos se paraban a su cuarto.
Madame Carter reían de lo que pasaba, pues cuando sus hijos e hijas estaban ahí, las chicas comenzaron a compartir la habitación con Dave, mientras que los varones se mataban entre ellos.
Siete, ese fue el número de años que estudio Alix, la carrera de medicina abarcaba diez años si no es que más. Siete fueron los años en los que él acabo de estudiar, ahora era un doctor, ayudaba a la enfermera y a la pasante, al igual que ayudaba en la ciudad. Siete fueron los pacientes que tuvo al inicio.
John acabo su carrera como contador, siete fueron las empresas que lo pedían, siete fueron las oportunidades de trabajar para el que gobernaba en la ciudad, siete fueron las veces que rechazo aquella oferta.
Los mellizos tuvieron su séptimo años, del asco. Siete fueron las chicas que les pidieron salir, siete fueron las que rechazaron, siete fueron los insultos que recibían a cada hora, siete fueron las veces en que los castigaron.
Abraham obtuvo siete excelentes en sus exámenes, siete citas en ese año, siete declaraciones y siete reportes.
Los trillizos tuvieron siete de cada cosa.
Theodore tuvo siete propiesos, siete veces se enfermo, siete veces se desmayo, siete veces tuvo sus pequeños problemas hormonales.
Edward tuvo siete castigos, siete veces la misma chica lo beso, siete veces lo besaron siete chicas diferentes.
Ivette estuvo siete veces enferma, siete días desmayada, siete veces fue insultada, siete veces le escondieron sus cosas, siete veces recibió la llamada de Agatha la asistente de su padre.
Dave tuvo un largo año, siete veces recibió regalos de "admiradores", siete veces le mintió a sus hermanos, siete veces le escribió a su padre, esas siete cartas las quemo, siete veces le dijo a Alix "papá".
Madame Carter vio en ese séptimo año muchas cosas. Vio siete a Alix salir corriendo siete veces en la madrugada en siete días diferentes, a John negar siete veces la propuesta de una empresa, a los mellizos los había visto ignorar a siete chicas, había escuchado insultos hacía hechos por siete meses cada siete horas, a Abraham lo había visto siete veces en su despacho ysiete veces en citas y siete veces siendo más que caballeroso, a los trillizos los había visto siete veces separados, siete veces peleados y siete veces bromeando, a Dave lo había visto siete veces asustado, siete veces mirando a su hija Emma y siete veces viendo con orgullo a sus hermanos.
Ese año, fueron siete veces en que los Morgan lloraron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
Teen Fiction《9 hermanos》 《 8 varones 》 《1 mujer》 《 1 internado》 《 10 años 》 ¤¤¤¤¤ Ivette Morgan se encuentra en una situación un tanto peculiar, cuando tenía 8 años fue mandada con sus hermanos a un internado, ninguno de ello...