cap 7 ( 23 )

24 3 2
                                    

Alvaró

Pasaron los años desde que dejamos esa conversación conseguimos una nueva vida , yo y.....bers tenemos un canal de youtub hasta ahora nada raro pasa entre nosotros , conseguimos novia mi novia es muy linda y me hace feliz :D pero....también me entriztece no estar con bers......pero el también tiene novia no puedo remediar las cosas solo dejar que pasen . Hoy es mi cumpleaños si 6 de agosto jajajja creo que nadie se acuerda de mi cumple , escuche mi celular era bers...felizitandome por mi cumpleaños .

( celular )

Bers : hola chiri!! Como estas.

Town : eeee...bien chiti jijiji.

Bers : te quería decir feliz cumpleaños , si que creces e .

Town : si como pasa el tiempo ¿no? Hay que avanzar.

Bers : si........podemos ir a tu casa para celebrar tu cumple .

Town : podemos?!

Bers : si , resulta que el medio mundo se a acordado de tu cumple .

Town : es encerio ........... es bueno que a alguien le importas ......¿no?

Bers : ...........si...........bueno.....¿podemos ir?

Town : solo tu......porfavor yyyyy mañana celebramos mi cumple ¿valeeee?

Bers : ........claro jajjajaja bueno ......¿ahora?

Town : si tontito. :)

Bers : ok ok , nos vemos.

( fin de la llamada )

Me alegro mucho que bers va a venir a mi casa debo ordenar . Que cansado es esto ojala que estuviese mi novia acá pero esta en colombia por un asunto importante , bueno es mejor estar solo que alguien te mande hacer las cosas jajajjajaj . Escucho el timbre ojala que sea bers , abro la puerta y era el con su chasquilla casi tapándole el ojo , con esa bella sonrisa e rostro , con.....con esos ojos brillantes pero oscuros.......!!que estoy pensando yo...yo ya temgo novia no puedo sentir nada por el , la única persona que mas amo y mas especial es a ella mi hermosura de novia !! .

Pesadilla : solo dices eso para sentirte mejor Alvaró , jajajjaja me das risa ¿sabes?

Town : pesadilla.....que ...que haces aquí no me molestes estoy con una persona muy especial .

Pesadilla : ooooo especial dices jajajja ¿ no la única persona especial era ella ?

Town : .......pero el es...diferente !!muy diferente a ti!!

Pesadilla : uuu Alvaró porque no dacas la parte mala para que destroses su alma ¿que te parece ? Jajjaja.

Town : ni se te ocurra que haga eso .

Pesadilla : descuida se que no lo vas a ser.....!!porque lo haré yo!!

Town : espera que!! No!! Por favor ....no lo hagas.

Pesadilla : y que me va a impedir que lo haga .

( fuera de su mente )

Bers : town!! Responde!!

Town : aaa que paso!!

Bers : te quedaste pensando demaciado rato ¿que te paso? Yyyhh ya puedo pasa llevo un buen rato aquí parado .

Town : aaa si claro pasa jejejejje yyy losiento .

Bers : descuida chiri no te disculpes .

Bers se cento en el sofá donde esa....ultima vez que se puso a llorar por mi....culpa , town olvida el pasado y enfocate en el presente solo en el presente no en el pasado.

Bown Lo Inesperado De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora