Narra Lucy
Estaba conduciendo en mi motocicleta sobre las ruinas que antes eran una ciudad... antes, pero la hermandad del ojo robótico, con ayuda de las monstruosas criaturas que ellos crearon, se encargaron de destruirlo todo y lo redujeron a los escombros que son ahora.
Escuché unos ruidos a la vuelta de la esquina de lo que sería el edificio Hancock, eran unos ruidos extraños que ya había oído antes.
Inmediatamente apagué mi motocicleta y bajé lentamente cargando mi rifle, caminé hasta donde provenían esos ruidos.
5 mutantes tipo 2 giraron sus cabezas deformadas hacía mí, ya todo valió mier... coles por la tarde y tú que no llegas.
Preparé mi rifle... ahora gastaría muchas balas... rayos.
- ¿Saben? No importa a cuántos de ustedes mate, aún me siguen dando asco. - dije para después apuntar a uno de ellos que venía corriendo hacia mí, le dí en la cabeza 3 veces hasta que por fin calló muerto para inmediatamente agacharme y esquivar a otro que había saltado hacia mí y le dí rapidamente en el pecho, pero desgraciadamente la única forma de matar a los del tipo 2 es con 2 ó 3 balas en la cabeza, así que se levantó aunque ya más débil, <<bien>> pensé.
Hace un tiempo estuve buscando diferentes formas para matar a los mutantes y descubrí que en los del tipo 2, si les das en el punto correcto del pecho, los puedes debilitar lo suficiente para acabarlos con una bala, y eso hice <<van 2, faltan 3>>.
Mi corazón latía a 1000/h, y casi se sale de mi pecho cuando siento en gran golpe que uno de ellos me proporcionó tirándome al suelo, lo cual provocó que el rifle se fuera a 1 metro de mí.
El mutante o... ¿la mutante? Saltó sobre mí para después tener que luchar contra ella, empujándola hacia atrás con mis pies me arrastré hacia mi rifle pero luego sentí a otro mutante agarrándome por la espalda para después dar un buen mordisco en mi hombro, mientras siento a la mutante intentando agarrar mi pie.
Tomé el rifle y le di 3 balazos en la cabeza al que estaba en mi espalda y otros 2 a la de mis pies, que ya le había dado una buena probada a mi chamorro.
A duras penas me levanté y miré a mi alrededor 'Van 4 falta...' después sentí un impacto de flecha a mis espaldas 'Kate'. Me di la vuelta y vi a un mutante con una flecha en la cabeza apenas vivo, y lo terminé con 1 bala. Miré hacia Kate que estaba en lo alto de un edificio, y le sonreí en muestra de agradecimiento, aunque quité la sonrisa al ver que me hacía una seña "los hermanos Rowling ya vienen".
×.×.×.×.×.×.×
Holaaa, soy Shalom o ShaloMon4, estoy muy emocionada porque es mi primera historia con mi amiga :3
Una aclaración bastante importante -> Los capítulos en los que narra Lucy están escritos por mi y en los que narra Kate están escritos por Sara.
GRACIAS!!! <3
Foto en multimedia: Lucy (el dibujo es como se la imagina Sara y la muchacha "Thylane Blondeau" es como me la imagino yo)
ESTÁS LEYENDO
Rebelión 01
Science FictionEsta historia está situada en el año 2050, esto es lo que llamarían un "futuro apocalíptico". Este mundo era gobernado por la Hermandad del Ojo Robótico, con un líder llamado James Rowling que había creado unos horribles monstruos.... Mutantes. Todo...