Capítulo 20

9 4 0
                                    

Narra Lucy

Wow... Con este vestido... Me siento como una princesa. Si tan sólo hubiéramos sabido sobre la Rebelión 03 y todas las alianzas... nos hubiera ido muy diferente todos estos años, estaba feliz pero a la vez agobiada; ¡Dios! Ellos comiendo carne y nosotros viviendo a base de latas... bueno, lo bueno es que los encontramos ahora, no tengo muy en claro en qué ayudaremos en esta alianza, pero conociendo a todos y conociéndome a mi estoy segura de que no seremos un estorbo.

Y volviendo al vestido... ¡Era realmente lindo! El escote es algo diferente a lo que estoy acostumbrada pero.... ¡al diablo! ¿Cada cuándo vamos a una fiesta? Sonreí ante el espejo, sólo falta el peinado, ooooh cielos.

- ¿Estás lista?- dijo Emma entrando a la habitación. Al ver mi torpes manos soltando mi cabello después de intentar hacerme un molote, comprendió que no. ¿Qué esperaban? Yo combato contra mutantes, no soy estilista.- Okey.... creo que no por completo.

- ¿Tú crees?- dije bromeando, aunque al instante me arrepentí. Emma y yo siempre nos habíamos llevado pesado, yo la criticaba y ella me criticaba a mí, le contestaba con sarcasmo y ella igual, la golpeaba y ella me golpeaba, y después de todas esas extrañas muestras de cariño nos mirábamos, reíamos y nos abrazábamos. Literalmente siento como si hubiera sido ayer, pero no es así, han pasado años y ya no es lo mismo... o al menos eso creí. En contra de todo pronóstico, rió.

- Bueno, a juzgar por tus pelos de loca yo creo que no- ambas nos quedamos en silencio para después reír, se siente como si volviéramos a ser pequeñas, es lindo.

De un momento a otro sus hábiles manos me hicieron un recogido, que, al menos para mis humildes ojos que jamás han visto un peinado real, era precioso. Me levanté y me volví a mirar en el espejo...

- Oh por Dios, tenía mis dudas pero sí, realmente soy una chica- ambas reímos, volteé a verla y apreciarla por primera ves desde que entró. Isabel tenía razón, ese vestido negro le queda muy bien.

- Te ves muy linda- dijimos al mismo tiempo, y volvimos a reír.

- Válgame Dios, no te puedo dejar un momento porque ya me andas cambiando.- dijo Kate entrando a la habitación, obviamente jugando. La miré y me quedé con los ojos como platos. Ella también.

- ¡Así que en verdad eras una chica!-- dijimos las 2 al mismo tiempo, las 3 reímos.

- Bueno, bueno, tú estás linda, tú también, tú también y yo estoy hermosa, ya está claro, ahora vayamos a la fiesta, que ya se nos va a hacer tarde. - dijo Sofía, las 3 nos la quedamos mirando como bobas.... creo que todas pensábamos lo mismo.

3...

2...

1...

- Awwwwwww!!--- lo último que recuerdo fue una pequeña sombra y un fuerte golpe. Yyyyyyyyyyyyy así fue como morimos.

FIN

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaa, enserio esperamos que hallan disfrutado la historia, el final fue algo inesperado lo se pero.... todo es culpa de Peña Nieto y de Donald Trump :v

GRACIAS POR LEER!!! LOS QUEREMOS!!!

A vedaaaa
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Rebelión 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora