Narra Kate
Nick ya estaba mejor, si se podía decir mejor el tener ojeras, ojos rojos y la voz irritada. En el edificio de la rebelión 3 nos habían dejado ducharnos, comer algo y conocer a otros integrantes en la cena, que yo ya me dirigía para allá. Todos comían en una gran mesa, básicamente eran varias mesas puestas en una línea con sillas diferentes, la comida nunca era escasa, pues debajo de la rebelión, un tren con comida para James pasaba y varios chicos lo asaltaban cuando necesitaban comida. Entré al gran salón, éste tenía un gran candelabro, velas y lámparas de acampar en todos lados, dando al lugar una luz dorada. Había muchos estantes con millones de libros, algunos quemados o destruidos, pero otros en buena forma, en un extremo había una mesa para los líderes y gente superior, que, según todos, mantenían y guardaban la paz en la rebelión 3. En la mesa estaban Kayse e Isabel en medio, junto a ellas, una chica con dos trenzas rubias con listones verdes jade, junto a ella un chico de cabello café claro y ojos cafés oscuros y por último, Gale, el mejor soldado de la rebelión 3, era letal para la hermandad.
Tomé asiento junto a Lucy y Nick, había platos con comida, pollo, carne, verduras y pan.
- Qué buffet, comen mejor que nosotros- bromeé.
- Rebeldes, hoy, la rebelión 1 nos visita, traten a los integrantes como familia, vamos por el mismo propósito...- dijo Isabel levantándose de su asiento con una copa de vino.
- ¡Acabar con James!- gritó Kayse con el puño arriba. A esto, todos gritaron declaraciones de guerra, insultos a James y algunos lanzaron vino o soda. Nosotros estábamos sentados viendo cómo gritaban como locos, quizá esperando que pasara el momento humillante. Isabel levantó una mano en señal de silencio y todos guardaron la calma y pusieron atención a sus palabras:
- Hoy iniciaremos el plan UR del que siempre hemos hablado, el inconveniente era que la rebelión 1 estaba fuera de nuestra vista, ahora el plan está en curso, nuestros compañeros del 5 se unirán aquí para planear los ataques a los faros de creación e ir dejando a James sin nada.
- Esperen visitas mis rebeldes y resistan a James y sus creaciones del infierno. Cambiando el tema, hoy aceptamos su petición y en la noche tendremos una fiesta de bienvenida para las rebeliones que llegarán en el transcurso del día. Tendremos a DJ de, lamento la redundancia, DJ. Gracias por la atención, disfruten la comida del chef.- concluyó Kayse.
- ¿Qué creen que signifique UR?- preguntó Lucy tomando el pan de una bandeja.
- No lo sé, ¿debería preguntar?
- Supongo, tendrías que ir a la mesa "presidencial"- bromeo Nick comiendo espagueti.
- Me arriesgaré- dije levantándome. Cuando me acercaba, el chico de cabello café me sonrió.
- Hola señorita, ¿buscaba algo?
- No, sólo... ¿Qué significa UR?
- Todo a su tiempo...- dijo Kayse.
Isabel nos dirigió a todos a una gran sala con una mesa enorme y sillas, que eran muy cómodas.
- Tomen asiento, les presentaré a los guardias principales y muy buenos amigos, primero a Jade- dijo señalando a la chica de trenzas rubias.- ella llegó aquí del exterior, luego está Gale y Guillermo- dijo señalando a los chicos sentados en la mesa con comodidad.
- Soy Kate, ella es Lucy.
- Mucho gusto- interrumpió Lucy, ella odia que hablen por ella.
- Nick, Emma y Erick, ahora, ¿qué significa UR?
- Son siglas, U es por unión o unidos y R es por rebeldes o rebeliones- dijo Jade con acento alemán.
- Planean unir a todas las rebeliones... ¿Cómo se pueden comunicar con las otras?
- Cambiamos comida con la 5, la 2 pasa por aquí en sus expediciones y la 4 es muy unida a la 5, estamos conectadas y listas desde hace mucho, sólo faltaban ustedes. - dijo Gale - hoy los conocerán en la fiesta de bienvenida, será en el gran salón, a las 8 en punto, DJ tocará, díganle DJ, pero se llama David Jones.
Estábamos en la habitación que nos dieron, eran dos literas, un peinador de madera con una pequeña parte del espejo destruido. En él había joyas, maquillaje en cajitas con marcas negras y de la misma pintura y tenía un collar de perlas rosadas enorme colgando del espejo. Nos regalaron ropa mejor cuidada, pero seguía siendo sucia y oscura. Isabel nos condujo a un armario de madera que parecía nuevo.
- Tengo un regalo para ustedes cuatro.- nos dijo a Emma, Sofía, Lucy y yo. Abrió el enorme armario y sacó un vestido azul turquesa. - Sofía, éste te quedaría increíble.- nunca olvidaré el rostro de Sofía al ver el vestido brillar en sus ojos, era como si hubiera olvidado a sus padres y el apocalipsis que pasábamos y fuera feliz. Luego sacó uno rojo sangre que llegaba hasta la rodilla, como el de Sofía pero con un diseño diferente de los hombros.- Emma, se te verá bien con el cabello negro que tienes.- Emma lo tomó y se fue brincando a la habitación a probárselo. Sacó un vestido también a la rodilla, color vino. - Lucy, cuídalo, es mi favorito, y Kate- Sacó un vestido negro sin ningún diseño, y con una capa de encaje cubriéndolo. Tomé el vestido con cuidado, como si se fuera a romper en mil pedazos y volteé a ver a Isabel.
- No sabes lo que acabas de hacer... es un sueño realidad, nosotras.. te lo agradecemos a ti y a tu hermana.
- ¡Corre a probártelo!
Corrí por el pasillo con el vestido en mis manos. Al probármelo y verme en el espejo, nunca imaginé que podría probarme uno así en mi vida e Isabel había cumplido ese sueño.
________________________________________________________________________________
Gracias por leer, ayudanos a ser más conocidas! ;)
Y pronto una escritora nueva en el libro, capítulos de Emma. :3
ESTÁS LEYENDO
Rebelión 01
Science FictionEsta historia está situada en el año 2050, esto es lo que llamarían un "futuro apocalíptico". Este mundo era gobernado por la Hermandad del Ojo Robótico, con un líder llamado James Rowling que había creado unos horribles monstruos.... Mutantes. Todo...