Capítulo 8

29 6 0
                                    

Narra Kate

Estaba sentada en la torre de vigilancia esperando alguna señal de vida y poder entrar en acción. Pero también pensaba en el plan perfecto de entrar a la torre y salir sin ser vistos.

Algo llama mi atención por el rabillo del ojo. Eran Erick y Lucy entre los pasillos que formaban los escombros. Erick inmovilizó a Lucy.

Estaba asustada y sólo se me vino una cosa a la mente... "¿¡Para qué tengo arco y flechas si no los uso!?"

Apunté a Erick para que Lucy escapara, disparé dando en la espalda de Erick. El sonido de sus quejidos atraen a dos mutantes tipo uno a ellos. Esperaba que Lucy terminara con Erick y ayudarle con los mutantes... pero Erick cambió el curso de mis pensamientos. Tomó el rifle de Lucy con dificultad al ver a los mutantes acercarse, empujó a Lucy a los escombros y disparó como pudo hasta que no quedó ninguno vivo.

Calló en el suelo cansado y sangrando por la herida de flecha y una mordida del mutante. Lucy salió y miro a Erick con ojos llorosos. También corrió a su ayuda Emma con los ojos rojos de llanto. ¿Por qué Lucy lloraba si era nuestro enemigo? Emma y Lucy intercambian comentarios. Se les ve molestas. Lucy corre a casa y la escucho entrar.

- Nick sirve de algo y trae la caja con medicamentos, niños alisten la cama y sin comentarios.

- ¿Y yo qué hago?

- ¡Tú piensa en la estupidez que hiciste!

- ¡¿Pero qué diablos hice?!

Antes de contestarme salió de la puerta con una tabla que usábamos como mesa. La seguí para ayudar y saber qué había hecho mal...

- ¡Esto es su culpa rebeldes!- gritó Emma al verme.

- Ya deja de llorar Emma y sube a Erick a la tabla, la usaremos como camilla.

Subimos a Erick y corrimos lo más rápido que pudimos a casa.

- ¡Es Erick! - dijo Sofía sorprendida.

- Es Emma... - dijo Marco en shock.

- Los ayudaremos... ¡Nick!

- Aquí está- dijo llevando la caja con medicamentos y vendas, aparte de agua y un pedazo de tela.

- Traigan una manta- dijo Nick a los cuates y estos obedecieron al instante.

Se armó una bola alrrededor de Erick y yo subí de nuevo a la torre... ¿Qué había hecho mal? ¿Po rqué Lucy estaba molesta conmigo? ¿Porqué Erick salvó a Lucy de los mutantes? ¿Pero qué diablos hacía Emma entre los escombros?

Me sumergía en la culpa y las preguntas... cada vez que le daba más vueltas a las cosas aparecía un afecto entre Lucy y... Erick... Me negaba a aceptarlo... Lucy era como mi hermana, ella me lo hubiera dicho... o será que su confianza hacía mí se rompió...

Gracias por leer...

Rebelión 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora