Capítulo 22

16 4 2
                                    

Narra Lucy

Acaban de avisar que tendremos que irnos a la Rebelión 5.... ¡Por favor! ¡Acabamos de llegar a la Rebelión 3! Y apenas me estaba acostumbrado al lugar... Pero hay algo más importante, ¿¡dónde diablos se metieron Erick y Emma!? Desde la fiesta que no los he visto, y ya me estoy empezando a preocupar. No podía evitar pensar que tal vez se los llevaron a con James de nuevo... Aunque son sus hijos, no creo que les vaya tan mal como a cualquiera de nosotros.

Son sus hijos.

Llegamos aquí, una Rebelión segura.

De la nada llegan a invadir.

No... No podría ser.

Tengo que ir a buscarlos.

- Lucy, ¿estás bien? - Me pregunta Marco, para ser tan pequeño se da cuenta de algunas cosas mucho más rápido que los otros.

- Mmm.... no del todo Marco, verás, necesito que me hagas un favor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba caminando por todo el lugar, buscando. Por supuesto no iba a gritar, si alguien se daba cuenta de que faltaban ellos dos inmediatamente pensarían lo peor, pero en realidad no saben cómo son. Ellos no son malos.

- Lucy.- me dice Isabela. - Ya es momento, ¿estás lista?

- Sí, lo estoy.- Apreté el arma que tenía colgando de mi espalda. Esto se va a des controlar.

Isabela y yo caminamos a paso decidido por todo el piso 0 (aunque yo sólo la iba siguiendo, fingiendo saber a dónde iba), vaya que era un piso extenso, ya que era subterráneo.

- Entonces, ¿cuál es el plan? - dije yo.- Sé la idea en general, iremos a la Rebelión 5 y todo eso, estamos subiendo suministros a unos camiones, y al ritmo que vamos nos marcharemos en unas 2 horas mínimo. Pero, ¿por dónde saldrán esos benditos camiones? ¿Y cómo esperan que nos mantengamos escondidos durante más tiempo? Si lo más seguro es que están a poco tiempo de llegar, por no decir que tal vez ya están sobre nosotros.

- Lucy...

- Y tú sabes que son demasiados, en los faros de la creación hay mutantes de quién sabe cuál nivel, además de que con tan sólo salir de aquí será imposible huir así nada más, y no sabemos en dónde diablos está ese campamento en el bosque de la Rebelión 5, y la verdad odio no saber lo que pasa a mi alrededor y...

- ¡Lucy!- paré y la miré fijamente- primero, todos están haciendo su mayor esfuerzo, no pasa nada, saldremos pronto. Segundo, como te habrás dado cuenta, este piso es enorme y más adelante hay un túnel, que con uno que otro truquito que pronto verás, sacará los camiones de una forma segura al exterior. No escogimos este hotel por nada. Tercero, ¿ves que bajaron en un ascensor para llegar a este piso? (Más que un simple ascensor, era como una habitación que subía y bajaba, ya que era enorme, posiblemente lo usaban para bajar recámaras y albergarlas o bajar cosas grandes. No me sorprendería que todas las personas hayamos bajado aquí en unas 5 ó 6 vueltas con el ascensor hasta el tope) Pues en momentos como éste, tenemos personas especializadas para camuflarlo, con paredes falsas y todo tipo de cosas que la verdad no entiendo, ellos tienen un lugar especial para esconderse después de hacer eso, son expertos en camuflarse, ya he visto su trabajo y no se ve en lo absoluto. Si es que ya están sobre nosotros, jamás encontrarán el ascensor, que es la única forma de bajar aquí; sólo verán las escaleras. Cuarto, créeme, sé que hay muchos mutantes ya que anteriormente hemos estado vigilando los faros de la creación y tenemos una idea de cuántos hay, su número y cómo es que entraremos y saldremos de ahí; lo tenemos todo planeado. Quinto, no será imposible salir de aquí, ya te expliqué lo del túnel, nos hemos preparado para esto durante años. Sexto, no, ustedes no saben dónde está el campamento pero nosotros sí, y sabemos la ruta más segura así que tendrán que confiar en nosotros. Y por último, séptimo... y el más importante, tranquilízate, tenemos todo bajo control, y ustedes han sobrevivido a esto durante años, no creo que sea mucho problema para ustedes.

Me quedé callada, pensando...

Diablos, nosotros somos lo más letal que hay, hemos salido de peores. ¿Por qué estaba tan preocupada? Mostré una enorme sonrisa, ellos son los que deben de temernos. No al revés.

Ahora mismo Marco está buscando a Erick y Emma, los encontrará, saldremos todos de este lugar, y estaremos bien. Siempre lo estamos.

>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<

¿Qué es esto? ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Jajajajajaja

La vdd es que lo lamento, de todo corazón lo lamento mucho. Pasó el tiempo y me olvidé de la historia, y tuve que leerla de nuevo para hacer este cap que había dejado a medias.

Esperamos hacer capítulos más a menudo. Y les agradezco a l@s que sigan aquí ❤️ ¿poquit@s pero bendit@s?❤️

GRACIAS POR LEER!!!❤️

Quería saludar a martinezlaysha y darle las gracias por animarnos a seguir. Soy Shalom, amiga de Sara😊 y quería decirte que me gusta que te guste nuestra historia jajaja aquí dejo este cap, espero que te guste😱

También a AlguienVivo338 que votó en todos nuestros capítulos, enserio que eso nos anima mucho a seguir, muchas gracias, que lind@❤️ espero que te haya gustado este cap 😊

También a AlguienVivo338 que votó en todos nuestros capítulos, enserio que eso nos anima mucho a seguir, muchas gracias, que lind@❤️ espero que te haya gustado este cap 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rebelión 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora