Narra Emma
*FLASHBACK*Yo soy Emma Rowling, hija de James Rowling, mejor conocido como "El doctor loco con un ojo robótico desquiciado sin la menor idea de que tiene a dos hijos a quienes amar"... o al menos ese es mi punto de vista; en fin, tengo 12 años y ahora mismo estoy viviendo una época pos-apocalíptica en plena adolescencia, (lo sé, que WOW con mi vida) pero bueno, al menos tengo a mi hermano Erick cuidándome la espalda.
También tenía a mis otros "dos hermanos" Lucy y Nick... o eso los consideraba, hasta que mi padre se encargó de sacarlos de nuestras vidas (ya sé, qué canijo éste) un día desperté y no los encontraba y mi padre no quiso entrar mucho en detalles.
PERO BUENO no hay que pensar mucho en el pasado y centrémonos en el presente.
Todo comenzó con que todos iban de un lado a otro trabajando como todos los días. Mi padre andaba más ansioso de lo normal, y en ese estado... sólo es mejor correr lejos de él sin que te note, créeme, aunque eso es fácil para mí ya que la mayoría de los días él ni siquiera me nota; aún así su comportamiento me preocupaba, y quería saber cuál era la razón, y lo mejor de todo es que no sería la única ya que mi hermano también estaba en el mismo estado que yo (queriendo saber qué carajos ocurría con ese viejo) así que comenzamos un plan para escabullirnos y saber de sus planes así que comenzamos. Y este es el pan: yo sería la distracción para los guardias mientras que mi hermano se escurría detrás de ellos.
Íbamos los dos pero la única diferencia es que yo iba caminando normal y Erick escondiéndose, entonces llegué con los únicos 2 guardias que había, me les quedé viendo y ellos a mí, entonces...
- ¿Qué es lo que quieres, niñita?- dijo firmemente un guardia tratando de intimidarme, pero yo me mantuve seria
-Ya te lo dijimos, ¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?! ¡YA VETE!- dijo el otro guardia ya harto de que se le quedara viendo.
Entonces sólo me acerqué a él y le di una fuerte patada, y mientras que éste se retorcía hice lo mismo con el otro y así me fui corriendo como una estúpida mientras que ellos me perseguían; entonces esa era la oportunidad de Erick para entrar y así lo hizo...
Y voy a saltarme la parte en la que logra conseguir los papeles por culpa de la flojera ¬-¬
ESTÁS LEYENDO
Rebelión 01
Ciencia FicciónEsta historia está situada en el año 2050, esto es lo que llamarían un "futuro apocalíptico". Este mundo era gobernado por la Hermandad del Ojo Robótico, con un líder llamado James Rowling que había creado unos horribles monstruos.... Mutantes. Todo...