Narra Lucy
Después de que Kate me hizo la señal escondí mi motocicleta entre unos escombros para que no la tomaran y escucho el motor de las camionetas del Ojo Robótico. 'Diablos'.
Miré a donde estaba Kate hace un momento y ya no estaba 'una preocupación menos'. Me escabullí de cunclillas atrás de un auto, el chamorro y el hombro me dolían, pero estaba bien, era soportable. Me arranqué un pedazo de ropa y me lo amarré en las partes dañadas para que la sangre no me delatara.
Todos saben lo que pasa cuando una persona es capturada por los del Ojo Robótico, si te va bien limpiarías el cuarto de los hermanos o todo el edificio, pero si eres desafortunado te irá mucho peor.
Desde mi escondite logré divisar a los hermanos Erick y Emma Rowling, los hijos del líder del Ojo Robótico, los mataría pero... no podía, nunca había asesinado a alguien que no fuera un mutante; además, ellos tienen algo...
Estaban caminando, peligrosamente cerca de mí. Aventé una piedra hasta el otro lado de donde estaba y los hermanos giraron al lugar donde se produjo el sonido y aproveché para moverme a un lugar más seguro.
- Al parecer solo fue una roca hermano - dijo Emma, con su dulce voz, a veces hasta me parece ridícula la idea de que sea malvada, pero así son las cosas en su familia... O eso creo.
- Sí, eso fue, pero... ¿cómo es que salió volando de la nada? - Erick era inteligente... Mucho.
Volteó hacia todos lados en busca de la dirección de la que salió volando la piedra, aunque se detuvo y se quedó pensando un momento. '¿En qué estás pensando, Erick?' después sonrió débilmente.
- De seguro no es nada, vamos hermana, ya empieza a oscurecer- 'Khé?' tomó del brazo a su hermana y volvieron por donde habían venido.
Esperé un momento recargada en los escombros, perdida en mis pensamientos.
- Lucy- me dijo Kate.
- L-lo siento, estaba ida- dije volviendo a la realidad.
- Sí - dijo divertida- ya lo noté, vamos, los chicos nos esperan- y me dedicó una pequeña sonrisa, hace tanto que ninguna de las dos sonríe realmente.
Siempre intentamos que el mundo no los afecte tanto como lo hizo con nosotras, a una corta edad ya habíamos empezado a matar a esas cosas (o al menos eso me dijo ella, era una gran cosa en la que coincidiamos), a perder a personas que amábamos, de todo, ¿cuándo es que pasó todo esto?
Ahora simplemente era un ser sin sentimientos, ya no sentía nada aparte del amor que sentía por mi hermano y el gran cariño que sentía por Kate y los cuates. Pero no más, no podía permitirme sentir eso, el amor me iba a volver débil, y no puedo ser débil. Tengo que ser fuerte, por todos.
*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez en el refugio estaban Sofía y Marco (los cuates) hablando como sólo ellos sabían hacerlo, ellos han desarrollado un lenguaje de señas que sólo ellos entendían y Nick estaba en la amaca de Sofía viendo a los cuates, tal vez intentando descifrar su idioma, pero era imposible (ya lo había intentado).
- ¡Arriba todo el mundo!- una vez dicho esto todos se pararon y posaron como militares- Vamos a ir a entrenar ¡ahora!- después todos salieron corriendo al patio del refugio.
Hace unos meses Kate y yo habíamos decidido que era hora de que los chicos empezaran con su entrenamiento para matar mutantes, Kate y yo somos las entrenadoras.
Una vez fuera los chicos se pusieron en orden de edades: primero va Nick con 15 años, después iban Marco y Sofía con 11.
No ha sido tan difícil ya que cada uno tiene su toque. Por ejemplo mi hermano Nick es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo y es bastante fuerte, aunque es un cabeza hueca a pesar se ser el mayor; los cuates eran prácticamente unos ninjas, podrían estar libremente por tu casa y tu ni siquiera sabrías que están ahí, aparte de que su lenguaje los ayuda; Kate tenía una vista magnífica, podía ver lo que ninguno veía, aparte de que tiene una puntería bastante buena y por estas razones es la única que utiliza arco; y yo sé tratar con todo tipo de arma y tengo buenos reflejos, aparte de que sé tratar con computadoras.
Cada quién es peligroso a su manera, pero juntos somos letales.
- Muy bien nenitas, tal vez hayan pensado que estos últimos 5 meses han sido pan comido ¿no?- dijo Kate, después de esto todos dibujaron una pequeña sonrisa en sus rostros 'Creo que eso fue un si... Oh, oh' ,entonces Kate hizo una sonrisa malévola- Eso es lo que quería escuchar ¡80 VUELTAS A LA CANCHA! - todos pusieron cara de terror y empezaron a correr alrededor del patio.
- Van a sufrir- afirmé.
- "Si ya saben cómo me pongo, ¿pa' q me invitan?" - dijo citando lo que decía la foto de un "meme" de hace aproximadamente unos 35 años que habíamos encontrado tiempo antes.- ¡Nick! ¡Más rapido!
- ¡Ya voy señora!- dijo un agotado Nick.
En realidad Kate también sería una magnífica lider (nadie se atrevía a desobedecerla), pero al final decidimos que sería yo, por eso de que sé cómo planificar ataques. Y como ya dije, acepté esa responsabilidad y Kate comparte liderazgo conmigo, eso es lo que hacen las mejores amigas.
×.×.×.×.×.×.×
Hola!!! Aghhhh odio mi Internet, tuve que hacer la mitad del capítulo 2 veces porque la primera no se guardó, pero aquí esta.
Enserio ¡GRACIAS POR LEER! <3
ESTÁS LEYENDO
Rebelión 01
Science-FictionEsta historia está situada en el año 2050, esto es lo que llamarían un "futuro apocalíptico". Este mundo era gobernado por la Hermandad del Ojo Robótico, con un líder llamado James Rowling que había creado unos horribles monstruos.... Mutantes. Todo...