El gay pad me dejo a medias con el capitulo así que espero que aquí salga completo espero me entiendan.############################
Estaba en un trance, sigo sin creerme que este en frente del mayor enemigo del señor Shadow, mejor salgo de este trance.
Cream, Cream, tierra llamando a Cream-me dijo Tails sacudiendo su mano en frente de mi cara, después de unos segundos reaccione.
Ah?, si lo siento,me perdí en mis pensamientos -le dije con una sonrisa apenada.
Y en que pensabas ? -me pregunto curioso y mientras pensaba en una excusa empece examinando cada detalle de su perfecto rostro, okey ya me están dando mala espina estos pensamientos, entonces se me ocurrió como tapar la verdad.
No en nada, solo escuche a mis....hermanos mencionarlo alguna vez-dije pero cuando dije hermanos lo hice con duda.
Y si para mi la señorita Rouge y el señor Shadow son como mis hermanos pero nunca me a tocado decirlo, pero ahora espero que se hayan creído mi mentira, el primero en hablar es el señor Sonic
Y te dijeron algo como que soy el mas guapo, el mas veloz o el mejor del mundo? -dijo con aires de egocentrismo.
El señor Shadow tenia razón es un verdadero faker egocéntrico-Murmuré para mi misma.
Que dijiste? -me pregunto Tails muy confundido.
Nada, pero no exactamente eso-dije dándoles una sonrisa nerviosa.
Okey?, pero cream si no eres la novia de Tails, eres su amiga, verdad -dijo Sonic.
Se podría decir que si-dijo Tails, pero sentí como una punzada en mi corazón, no comprendo.
No entiendo? -dijo más que confundido el señor Sonic mientras se rascaba la cabeza.
Es que nos acabamos de conocer hoy-digo un tanto nerviosa.
Soy nueva en el pueblo y solo vine por un asunto -dije en tono natural.
Y a que has venido-dijo el señor Sonic.
Vino a buscar a Amy-dijo Tails y el señor Sonic se sorprendió mucho.
Y para que la buscas? -pregunto muy curioso.
Necesito hablar un tema privado con ella-dije en el mismo tono natural.
Creo que no podrás -me informo el señor Sonic, pero porque, iba a decir eso pero Tails se me adelanto.
Porque no? -pregunto Tails.
Porque ames salio -dijo el señor sonic.
Y no sabes a donde se fue o a que hora regresara? -pregunte un poco desesperada.
Me dijo que iría a hacer un picnic y pintar el paisaje, y creo que volverá por la noche-me explicó.
Que!! -grite, ellos se exaltaron por que mi grito los tomo por desprevenidos.
Hey tranquila cream, esto no es el fin del mundo-me dijo Tails poniendo su mano en mi hombro izquierdo, al sentir su tacto un escalofrío recorrió mi espalda,
«pero debo de admitir que se se siente muy bien, hay por dio!!!, Cream concentra te!!!» me regañe mentalmente.
*suspiro* creo que tienes razón, no me queda mas remedio que irme y volver otro día -dije y empecé a caminar hacia la salída.
TAILS'S POV.
No!!!, no quiero que se valla, no se porque pero no quiero, solo alce mi mano en su dirección en modo de decirle que no se valla, y Sonic lo noto, entonces corrió y se puso a mi lado, para luego susurrar me.
Hey!!, Romeo as algo que tu Julieta se te va-ese comentario me sonrrojo mucho.
N...no digas eso la acabo de conocer-dije en susurro, intentando no sonar nervioso pero no funciono.
Pero no as escuchado la frase "amor a primera vista"? -me dijo en tono pícaro.
No creo en amor a primera vista -le dije cruzandome de brazos y en tono de obvio.
A ti te gusta hacer experimentos no? -yo asentí -pues aquí tienes un gran experimento, intenta ver si el amor a primera vista existe-me quede pensando en esa propuesta no suena nada mal.
Luego me cuentas como te fue, nos vemos-me dijo mi amigo, para luego salir corriendo como bala, y paso al lado de Cream que estaba a 2 metros fuera de mi taller y le dijo.
Un gusto conocerte Cream-dijo Sonic, y al correr una ráfaga de viento paso por cream que hizo que sus orejas y su vestido ondearan hacia adelante, ella solo lo saludo con la mano, pensé por unos segundos y después tome una decisión.
CREAM!!, espera -le dije mientras corría en su dirección, ella giro su cabeza hacia mi y me encontré con esos ojos color chocolate, que me encantan.
Si? -me pregunto ella.
M...me pr...pregu...gunta...guntaba qu...que s...si tu qui...quisieras salir co...conmigo hoy? -le pregunte con los nervios a flor de piel.
C...como en una ci..cita? -me pregunto igual de nerviosa, no la culpo, como más podía reaccionar cuando un chico que apenas conoce le pide una cita.
SI!!, -dije sin pensar pero al instante me di cuenta de mi error-NO, es decir como una cita de amigos, claro porque eso somos amigos-dije rápido y luego con una enorme sonrisa nerviosa.
«lo acabas de hechar a perder»me regaño mentalmente, ella se quedo pensando y luego dijo.
Si, me encantaría -me dijo con una tierna sonrisa.
ENCERIO!?! -dije sin poder creérmelo, ella asintió, en mi mente estaba bailando y gritando de felicidad.
Que te parece si vamos a dar un paseo por el pueblo? -le dije, eso era lo primero que se me vino a la mente.
-Seria fabuloso-me dijo ella, luego la tome por la cintura para luego empezar a elevar me.
Tails me puedes bajar? -me dijo ella un tanto incomoda, no respondí y la baje.
Lo siento debí preguntarte antes es que volando llegaríamos mas rápido -le dije a ella con la mirada al piso, estaba muy apenado.
Esa parte yo entiendo pero la cosa es que yo puedo volar-esperen que acaba de decir?
Pero como? -le dije sin entender nada.
Mira lo tu mismo-dijo y sus orejas empezaron a moverse y ella a elevarse, solo pude decir.
Wow...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
SonstigesAmy esta profundamente enamorada de Sonic, pero el solo la ve como una amiga, pero a raíz de que se lo dice a Amy, se le destruye el corazón pero alguien nuevo aparece pero lo malo es que es el enemigo, porqué ella se enamoró de Shadow, aunque eso s...