Espera, que?!?!?-como me lo puede decir tan natural?
Amy calma te, no es necesario gritar-intento calmarme Tails.
Okey, me calmare pero expliquen me como esta eso de que alguien me buscará -les dije más calmada.
A eso íbamos, bueno la cosa es que...-hablo Sonic y me explico que una conejita vino preguntando por mi porque quería hablar de un asunto importante.
Entonces como no estabas dijo que volvería mañana -finalizó Tails.
Volviendo al tema, ella se iba a ir pero Tails se ofreció a darle un recorrido por el pueblo porque es nueva y hasta ahí se, que Romeo te cuente los detalles -Tails estaba más rojo que Nuckles, y eso es mucho decir.
Cuando llegamos al pueblo empezamos por....
INICIO DEL FLASH-BACK
TAILS'S POV
Espero no haberte sorprendido-
No, no es.....esta bien si fue una gran sorpresa -entonces ella me interrumpió.
Sabia que no debía decirte, crees que soy extraña-agacho la cabeza, le alce el mentón, haciendo que nuestras miradas se conectasen.
Cream, no eres extraña, eres maravillosa-dio una enorme sonrisa y me abrazo.
Sentí un intenso calor apoderarse de mis mejillas, pero aun así correspondi, un par de minutos después nos separamos.
Que tal una carrera? -pregunte sin pensarlo dos veces.
Es una gran idea, espero me puedas alcanzar-de inmediato empezó a elevarse, entonces yo imite su acto.
Llevábamos medio kilómetro recorrido, ambos íbamos muy reñidos (alguien mas tuvo un deja-vú?) Ya íbamos llegando y yo acelere y la rebase, veía como se alejaba.
Tails detente!! -me grito pero se que es un engaño para que ella gane, o eso creía.
Ja!, no caeré en en ese tru..... -no termine de hablar porque me choque de cara con una palmera, caí a la arena.
Tails estas bien? -me pregunto un par de ojos chocolate muy preocupados.
Ella estaba cerca de mi y podía sentir su respiración en mi frente, siento un tornado de mariposas en mi estomago.
S-si, e-es-estoy bi-bien -dije con los nervios a nivel dios.
Creo que no tan bien je je je-su risa no era de burla, era de lo mas adorable que e escuchado.
Segundos después paro su hermosa risa y me extendido su para ayudarme a levantarme, (porque seguía en el suelo)
Sería mejor que sigamos a pie, ya no debe de faltar mucho, o me equivoco? -pregunto mientras empezamos a caminar.
Tienes razón, vamos-caminamos por un par de minutos, al llegar pasamos por varias tiendas de todo tipo, de vez en cuando al ver algo que le gustaba, Cream tenia un brillo en sus ojos, Sonic dijo que esto seria un buen experimento, solo que no se si ella es la que se esta enamorando o......soy yo.
Más tarde fuimos a comer al Burguer, toda la tarde estuvimos entre risas y bromas. Después regresamos al taller y luego se fue.
FIN DEL FLASH-BACK
Los ojos esmeralda y jade de mis amigos tenían un enorme brillo de emoción, no me gusta mentirles a ellos, pero, es necesario, yo hago lo posible para no dejar lo que en verdad ciento.
Tails tiene novia, Tails tiene novia- canturreaban mis amigos, eso hace que tenga una pequeña sonrisa.
Que maduro de su parte-dije poniendo una mano en mi cadera.
Entonces como querías que reaccionaramos, nuestro pequeño esta enamorado!! - chillo Amy y me abrazo de mi lado derecho.
Nuestro pequeño ya es mayor!! -dijo Sonic, y me abrazo por el lado izquierdo, esto es verdaderamente vergonzoso.
Bueno ya chicos, es tarde y quisiera dormir-entonces bostece falsamente.
Bien, hasta mañana Romeo ja ja ja -dijeron los erizos saliendo de mi taller, luego solté un gran suspiro.
Ahora podre pensar en paz, los pensamientos de hace unas horas están atacando mi mente.
Cuando hablábamos en el burguer me di cuenta de que he sentido siempre que estoy con ella, un mar de emociones, no se ni que pensar, Cream me recuerda mucho a......ella,
Tails, te sientes bien? -puso su mano enguantada sobre la mía.
Si, solo es que-hice una pausa- no nada solo creo que estoy cansado-ella me dedico una mirada de comprensión, si se parece mucho a ella.
Pagamos y después nos dirigimos de nuevo a mi taller, todo el camino estuvimos en silencio.
Me gusto conocerte Tails-yo aun seguía pensativo, repentinamente ella tomo mis manos, entonces la vi, estaba triste.
Tails, si dije o hice algo que te molesto sólo dímelo y por favor perdona me-wow, estaba sorprendido por las palabras que me acababa de decir.
No eres tu, solamente me recuerdas a alguien que quise mucho-soltó mi mano y se abrazo así misma, tenia la mirada perdida en el suelo.
Como se llamaba? -pregunto mirándome, sus ojos reflejaban melancolía.
Se llamaba Cosmo, ella era mi novia pero un día tuvo que irse de este mundo- ya no lo soportaba, ya quiero que dejan de torturar mis pensamientos, un par de lágrimas rebeldes salieron de mis ojos.
CREAM' S POV
Su mirada celeste fue inundada por lágrimas, que fueron mojando sus bigotes poco a poco, mi corazón se estrujó ante tal escena, no debí de haber preguntado, esto ha sido culpa mía.
Lo siento, n-no quise provocar esto -sin previo aviso mis ojos se hicieron sollozos. Me sentía realmente mal.
No es tu culpa, no lo sabias- mi mirada se clavo en el suelo, recordé que debía volver, pero no quiero dejar las cosas así. Esto me dolerá mañana.
No quisiera dejar las cosas así, pero, es necesario irme, si no no podré volver, adiós Tails-dije y salí corriendo.
Corrí y corrí, me odiara, pero por lo menos podre disculparme mañana, no pare de correr hasta llegar a nuestra casa, entre por la parte trasera pero antes me cerciore de que no hubiera nadie, después entre y me fui directo a mi cuarto.
Al llegar, todo estaba obscuro, cerré la puerta con cuidado, y solté un suspiro, pero mi tranquilidad fue interrumpida por una voz que me tomo por sorpresa.
-Donde has estado?...
__________________________________ _________________
Insisto en que merezco la horca, pero si lo hicieran nadie escribiría aquí.
Okey, okey espero me perdonen por no actualizar pero aquí esta, espero les haya gustado.
Voten, comenten y compartan.
Este es un mensaje para todas, quiero desearles una hermosa navidad, que todos sus deseos se hagan realidad, sean felices, dejen el estrés a un lado, problemas preocupaciones y todo lo malo, espero nos veamos el próximo año.
Att. Yashiro Mukami
También quiero agradecer que...YA SON 1,2 K DE LEÍDAS!!!!!
nada de esto fuera posible sin todas ustedes hermosas criaturas, espero que el próximo año sea igual o mejor que este.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
RandomAmy esta profundamente enamorada de Sonic, pero el solo la ve como una amiga, pero a raíz de que se lo dice a Amy, se le destruye el corazón pero alguien nuevo aparece pero lo malo es que es el enemigo, porqué ella se enamoró de Shadow, aunque eso s...