Capítulo 10: Tenemos que hablar

155 16 1
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

–Si va a ser así, también tendrás que pasar sobre mi cadáver–dijo la vampiresa levantándose, Nuckles sonrió y se dio la vuelta.

-Que así sea...

COMENCEMOS...

El equidna se sorprendió, aunque no lo demostró, ya que fue un golpe bastante fuerte, lo suficiente como para dejarla inconsciente, incluso, matarla.

Sin previo aviso ella se abalanzó propinandole un fuerte puñetazo, haciendo que Nuckles retrocediera un par se pasos, rápidamente se acercó para golpearla, pero su puño fue detenido por el brazo de la chica, en ese instante un cruce de mirada se hizo presente, solo se podía recelar odio y rivalidad.

-Porque sigues luchando, si te rindes ahora, no iras a la cárcel –ante el comentario del equidna, la murcielaga soltó una carcajada.

-Hay cariño, si me conocieras, sabrías que no me rindo hasta ganar–esta lo vio de una manera indescriptible, algo así como, una mezcla de odio y adrenalina, nadie ha aguantado tanto tiempo peleando.

De repente vio de reojo, un destello rojo, producido por la luz de la luna sobre el rubí, vio de reojo a Nuckles y después al rubí, en un movimiento rápido corrió hasta la gema, el equidna vio las intenciones de Rouge e imitó el movimiento de su contraria.

Los dos se abalanzaron contra la piedra, en éste momento les hubiera sido de utilidad saber que, en realidad, la piedra Afrodita, por si sola, solo es un indicador de cuanto amor hay entre dos personas, pero, si esta iluminada por la luz de la luna llena en su punto máximo, ambos estarán unidos de por vida, sus corazones serán uno.

Pero al no saber eso, ambos la tomaron, y en ese momento se cumplían las condiciones perfectas, el corazón comenzó a soltar un enorme brillo color carmesí, después ambos se vieron a los ojos, sus pupilar, por un par de segundos, se formaron corazones.

En una de sus manos sostenían el rubí, y con la otra, se entrelazaron, sus corazones latían fuertemente, ahora, el rubí brillo más, y de el, surgieron unas esposas, pero en vez de ser círculos, eran corazones, estos se colocaron en sus muñecas donde estaban entrelazadas sus manos.

"La ceremonia se ha cumplido, uno solo serán hasta perecer, en el oscuro anochecer"

Se escucho una voz femenina, las esposas se disolvieron en el airr, dejando atrás, en las muñecas de ellos dos una fina pulsera de oro con el nombre del contrario y mientras tanto, ellos se acercaban más y más hasta que sus respiraciones chocaban.

-Hey!! Rouge, el doctor nos necesita, deja de jugar de una vez!! –se escucho una voz masculina y muy profunda.

Ellos parpadearon un par de veces para luego ver entre las sombras, he identificar al dueño de aquella voz tan fría, ella fue la primera en identificar a la figura, era su compañero azabache, segundos después fue Nuckles, aunque no supiera quien fuera.

Sin decir más Rouge soltó el rubí, monto el vuelo para ponerse junto al azabache, quien le entregó una esmeralda del caos color morada.

-Tarde, como siempre Rouge–pronunció molesto Shadow, a lo que ella no hizo caso, ya que seguía algo sorprendida, al igual que el equidna, quien se limito a observar en silencio.

FIN DEL FLASHBACK

ROUGE'S POV

Desde aquel día, me sentí intrigada por aquel equidna rojo, que una semana después supe que se llamaba Nuckles, un nombre que le queda a la perfección, mi "intriga", si se le puede llamar así, me llevo a querer saber más acerca de el, más bien todo de el, ahora si robaba un joyería, ya no me importaba que habría allí, si no, si el estría ahí, y solo el pensar en el hacia que mi corazón se acelerara y que tuviera un enorme sonrojo, en mis labios se poso una sonrisa boba.

Por tantas emociones me recosté en mi cama. Pero después de un tiempo, decidí buscarlo y decirle mis sentimientos, y su respuesta, ya sabia que era muy posible, pero aun así me dolió mucho, y aun recuerdo esas palabras, tan duras y frías.

"Yo jamás podría amar a una ladrona como tu"

En ese momento mi corazón se partió en millones de pedazos, esas palabras resonaban hasta en lo más profundo de mis pensamientos, era un dolor que ni en una eternidad podría sanar.

Solo quiero creer que este sentimiento no fue por mi voluntad, solo es el estúpido hechizo de la tonta piedra, desearía que esa noche jamás hubiera pasado, pero no importa cuánto lo desee, eso no sucederá. Lo peor y lo mejor del asunto es que nadie lo sabe, lo bueno es que así Shadow no me atacará con preguntas y a él con golpes, y lo malo es que no tengo con quien hablarlo, doy un largo suspiro lleno de desesperación, tristeza y odio, para después recostarme en mi cama.

Esa noche no dormí muy bien, estuve rodando en mi cama, no sacaba de mi mi mente la imagen de esos preciosos ojos violeta.

Abrí mis ojos cuando sentí que alguien me llamaba, esa voz.

-Ruoge, Rouge!, ROUGE!!!! –grito la voz de mi amigo y compañero, por la intensidad de la luz tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme.

-Si, ya, ya estoy despierta–dije algo soñolienta, a causa de la falta de sueño.

-Quiero hablar contigo, a solas, nos vemos en el lado sur del bosque a mediodía–decía con ojos impenetrables y un tono de frialdad, me límite a asentir, ya que no tenia fuerzas como para renegar.

Me llenaba de nervios pensar de lo quiere hablar, pues si quiere hablar a solas, es que es algo muy serio, entonces recuerdo, mediodía, veo el reloj que esta sobre la mesita de noche, 10:30 tengo tiempo.

Tome un ducha, me puse mi ropa normal, baje a desayunar, y me di cuenta de que Cream no estaba, sobre la mesa vi una nota de ella que decía lo siguiente:

Buenos días señorita Rouge/señor Shadow, quien lo lea, salí un rato, volveré antes del anochecer, tengo algo pendiente que hacer en el pueblo, no se preocupen por mi, estaré bien, se cuidarme sola, y si es necesario utilizaré el Caos control, ya lo domino mejor, y les repito, no se preocupen

Att. Cream

__________________________________________________

Hola mis lectoras, y aquí llega un capitulo mas de su servidora Yashiro Mukami, espero les guste, y ya saben, cualquier queja, sugerencia, consejo, mentada o idea, aquí abajo en los comentarios, y si les gusto denle a la estrellita.

Y antes de irme, quería decirlea que tengo Instagram, me pueden encontrar como Kasumi_Mukami, espero les guste..

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora