Capítulo 7: Interrupción

252 19 4
                                    

Crees que no?-imite su acto, el volvió a instalar una hermosa sonrisa de lado en sus labios.

Ahora que estoy cerca de el puedo oler su aroma, huele a menta y perfume caro, es tan embriagador.

«Amy!!!!!, concéntrate, tu amigo esta triste y tu pensando eso»

Me regaño mi subconsciente, pero tenia razón.

Rose?, tierra llamando a Rose-el movía su mano en frente de mi, upss creo que me quede pensando.

Lo siento, je je je-dije apenada.

De repente siento una vibración en mi muñeca izquierda, observó dicho lugar y era mi comunicador, lo veo y era Sonic, sin pensarlo contesto.

Hola sonic que pasa? -pregunto sonriendo, en la pantalla puedo ver que estaba en el taller de Tails.

Tails nos reunió para ver su nuevo invento y tengo que contarte algo-se notaba nervioso, creo que es lo de la mañana, pero no quiero dejar a Shadow.

Veré si puedo ir, nos vemos-no le di tiempo de responder y corte, gire mi cabeza hacia el, estaba observando las estrellas.

No debe ser muy importante, prefiero estar contigo -puse mi mano en su hombro, el la saco.

Si quieres puedes ir, de todos modos ya es tarde-me dijo sin despegar su vista del cielo, di un largo suspiro.

Nos levantamos, me ayudo a recoger todo, entonces le iba a dar el cuadro.

Sabes, mejor queda te lo tu-me dijo devolviendo melo.

Es un regalo mio para ti-se lo devolví pero este me lo regreso, es tan terco, no hay caso que siga insistiendo, mejor lo acepto.

Gracias, nos vemos-lo tome, después me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

Luego me fui, cuando ya estaba lejos le salude y el me devolvió el saludo, después de un rato de caminata llegue, deje mis cosas en mi casa y salí corriendo al taller de Tails, al llegar, ahí estaban todos mis amigos estaban ahí.

(se me olvidaba decirles que en vez de sticks estarán Blaze y Silver)

Ya llegue chicos-les dije entre jadeos por la carrera que hice.

Donde estabas?, porque estas así? -pregunto divertido Blaze.

Estaba con mi amigo-en ese momento pude recuperar el aire.

Todos pusieron cara pervertida, menos Sonic, se veía enojado, no tengo que darle importancia, a estado muy raro, pero ahora me preocupa el intenso sonrojo.

N-no piensen mal!!!!, solo somos amigos, pero bueno ya, Tails cual es tu nuevo invento? -en la primera frase estaba enojada pero luego relaje mi ceño y puse una sonrisa.

A si!, después de algunas semanas de experimentación y algunas explosiones- menciono apenado Tails, y si desde hace semanas a tenido muchas explosiones bueno mas de lo normal.

pude inventar esto-se dio la vuelta y de algo quito una sabana blanca.

Al quitar la sábana dejo al descubierto un pequeño robot, con una cabeza y cuerpo de forma cilíndrica (como el de un episodio de Sonic boom).

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora