15 Cosas sobre mi

253 11 10
                                    

Con este ya son tres, y esta vez me nomino Shadamy 231, espero con esto me conozcan un poco mas.

Y comenzamos:

15.-Amo la música rap, en especial de Santaflow y Porta.

14.-soy la más inteligente de mi salón, pero no soy la típica nerd antisocial, en realidad tengo muchos amigos.

13.-primero conocí el Soamy, y leí primero esas historias pero no me gustaba mucho pero después descubrí el Shadamy y fue grandioso.

12.-aspiro a mucho y créanme, mucho y si quieren saber, pues digan me en los comentarios

11.-soy mega fan del anime, en especial de zero no tkamai, (creo que así se escribe, esque se me olvida)

10.-mis colores favoritos son el negro y el rojo.

9.-creo que Shadow es el más guapo.

8.-me gustan los videos de hola soy germán.

7.-aquí conseguí mis mejores amigas que son AliceMaddisonRoxanne, mio-nesan, EmmaBelenOliviaAntiir, MayayaLook, Maria8MFM y muy recientemente Vivascake14

6.-si estoy enojada, te aseguro que que no querras estar cerca de mi.

5.-odio aquellas personas que son homofóbicas, superficiales y racistas.

4.-soy una persona que si te ganas mi confianza sere tu mejor amiga por siempre.

3.-me gusta el Lemon,

2.-me encanta la naturaleza, es tan relajante y hernosa.

Y el numero uno es, redoble de tambores:

1.-los días nublados son deprimentes para los demás, pero para mi es como el mejor día y mejor si esta lloviendo.

Bueno con esto espero que con esto me conozcan un poco mas y solo me queda decir.

Voten y comenten.

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora