EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Al llegar, todo estaba obscuro, cerré la puerta con cuidado, y solté un suspiro, pero mi tranquilidad fue interrumpida por una voz que me tomo por sorpresa.
-Donde has estado?
COMENCEMOS...
Esa voz, por un momento temí lo peor, solo era la señorita Rouge, libere el aire que tenia retenido en mis pulmones, ella estaba sentada en mi cama, traía puesto su pijama, que era un short rosa claro y una blusa de tirantes color blanca.
-Te dije que regresarás antes del anochecer–se paro de mi cama y puso sus manos en forma de jarra.
-Lo siento, es que, sucedieron cosas, y perdí la noción del tiempo, pero el señor Shadow ya llego? –dije, sin pensar, porque se que ella me preguntará.
-Que clase de cosas?– sentía mis mejillas arder, y se que ella lo noto– conociste a un chico!!
Me acerqué a ella y le tape la boca, en respuesta frunció el ceño y a hablar, pero no se le entendía.
-poabwiajksqkw?! –no entendía, así que le retire mi mano, pero antes de que la señorita Rouge dijera algo, le dije.
-No hables tan fuerte, en cualquier momento el señor Shadow podría venir! –le susurré fuerte.
-Tranquila, me hablo hace 5 minutos diciéndome que llegaría tarde, así que no importa, pero ahora si dime como se llama, cuantos años tiene, como es–fiu! Estoy de suerte, pero en verdad me aturdieron tantas preguntas.
-Mas despacio, pero, se llama Miles Power, y...–ella me detuvo.
-Alto, te gusta el chico más listo de todo Mobius y mejor amigo del erizo azul?– sonaba impresionada.
-Si, eso creo, pero lo dices como si fuera algo malo–ella se sentó en mi cama y se empezó a sobar la sien, pero que le pasará?
No, no es eso, solo *suspiro* solo estoy algo cansada, mejor hablemos de esto mañana–me dijo para luego levantarse de donde estaba sentada y salir por la puerta.
Debo admitir que fue algo raro, pero no debo juzgarla, no se mucho sobre ella, pues ni el señor Shadow ni la señorita Rouge me han dicho que eran, o hacían antes de encontrarme.ROUGE'S POV
-Si, eso creo, pero lo dices como si fuera algo malo– la pequeña conejita me miraba confundida.
-No, no es eso, solo *suspiro* solo estoy algo cansada, mejor hablemos de esto mañana–le dije para levantarme de donde estaba sentada y salir por la puerta.
Llegue a mi cuarto y simplemente me deje caer en mi cama.
No quería que pensara que no me gustara que este con ese zorrito, pero, aun no supero lo que paso hace varios años, creía que si me ocultaba no volvería a saber nada sobre el, pero ahora esta ese peligro, que valla a encontrarme, me senté sobre la cama y me empecé a sobar mi sien. Entonces vino a mi mente el día que lo conocí.
INICIO DEL FLASHBACK
Hace varios años, cuando apenas comencé a trabajar con Shadow y el doctor Eggman, yo era una ladrona de joyas, amaba eso, no solo por lo que robaba, si no, la emoción de todo, hasta que un día, me encontraba en una de las joyerías mas importantes de Mobiüs, tenía toda clase de piedras preciosas de todo el mundo, y la joyería con oro, ninguna era menor a 24 kilates, pero ahora recibió algo en especial, algo que es mucho más valioso que todas sus joyas juntas, la piedra de Afrodita, era como un rubí, pero con la resistencia de un diamante, y este estaba en forma de un perfecto corazón, pero lo que lo hacía tan valioso era que, si tu y tu verdadero amor lo tocan, estarán unidos de por vida, sin mensionar que estaba valuado en 25 billones de dolares!!. Debía ser mio.
Así que esa noche con sigilo entre y pide esquivar con éxito las alarmas láser, al llegar a los interruptores los desactive, al igual que las cámaras de seguridad, ja ja ja, juego de niños, podría hacerlo hasta dormida. Me adentre algo más en la tienda y, bingo! Encontré una caja fuerte.
Saque varios cables de colores distintos, de mi bolsillo saque un aparato, no mas grande que la palma de mi mano, en forma de cuadrado, tome el cable verde y lo conecte al aparato, y después de jaquerlo, la puerta metálica se abrió, pero al inspeccionar adentro, no había nada, la piedra de Afrodita ya no estaba!!
-Buscabas esto?–dijo una voz masculina.
Al darme vuelta pude ver a un equidna rojo de ojos violetas, en sus nudillos tenia grandes pinchos, y traía unos zapatos verdes con amarillo.
-Claro, y si no quieres salir lastimado, dame ese rubí–y sin dudar me avalance, con la intención de quitarle la piedra Afrodita, pero el se hizo a un lado.
-Se más rápida niña– niña? Como se atreve a llamarme niña?!?
Sin pensar me eleve y con todas mis fuerzas lo patee, este calló con fuerza al piso, soltando la joya, esta era mi oportunidad, me estaba acercando a ella pero siento que algo me detiene, me doy vuelta para ver, y no era algo era alguien.
-Esto aún no acaba niña–sera hijo de... mejor no pierdo mi tiempo y acabo de una vez con este equidna.
-Si me sigues diciendo niña, acabara para ti–dije ya muy enfadada, me volví a elevar y con todas mis fuerzas y lo patee hacia una pared, esperando que se estrellara, pero en vez la uso como impulso.
-Solo te llevaras esa piedra sobre mi cadáver–En este momento el estaba sobre mi sujetando mis alas, eso significa que estábamos callendo.
No pude soltarme a tiempo y mi espalda se fue contra el suelo, me dolía a horrores.
NARRADORA'S POV
El equidna rojo estaba encargado esa noche para cuidar la piedra Afrodita, ya que se habían encontrado varios reportes de robos a joyerías en la zona, y las autoridades no creyeron a alguien mejor que el guardián de la esmeralda madre.
Pero alguien entro, entonces Nuckles no permitiría que se robaran la joya a su cargo. Se sorprendió al ver a una murcielaga blanca, solo al ver su revelador escote sintió un intenso rubor en sus mejillas, sacudió su cabeza. Después de eso comenzaron una lucha, ambos eran fuertes, lo que le sorprendió a Nuckles, ya que ella era muy "pequeña" por decirlo de alguna manera, pero en una de esas la estampó contra el suelo.
Se levantó como si nada, recogió la piedra del suelo y se disponía a irse, pero se detuvo en seco al escuchar una voz femenina.
-Si va a ser así, también tendrás que pasar sobre mi cadáver–dijo la vampiresa levantándose, Nuckles sonrió y se dio la vuelta.
-Que así sea...
________________________________________________________________
Y aquí otro capítulo más, espero les guste, en cerio, no sabia que más hacerle, ya que la idea se me desordeno y ya no sabia ni siquiera que hacer. ^_^
Voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
RandomAmy esta profundamente enamorada de Sonic, pero el solo la ve como una amiga, pero a raíz de que se lo dice a Amy, se le destruye el corazón pero alguien nuevo aparece pero lo malo es que es el enemigo, porqué ella se enamoró de Shadow, aunque eso s...