Capítulo 1: El encuentro

713 33 3
                                    

AMY'S POV.

Estaba durmiendo, como siempre, era la medianoche, pero me desperté, lo raro en eso fue que sentí una sensación rara de ir al bosque, "no tengo nada que perder" pensé así que me me puse mi ropa de siempre y lleve mi martillo, bueno por si acaso?, nunca se sabe, camine por un buen rato hasta que de repente al otro lado de un pequeño claro estaba algo o alguien observándome así que no dude mas y salí corriendo a atacarlo lo cual la cosa también hizo, pero luego cuando lo iba a golpear el detiene mi martillo y no puedo creer quien es.....

Shadow? -dije cerca de su cara pero no tanto como para sonrojarme.

Oye tu no eres la novia de ese faker azul? -me pregunto, bueno eso si me hizo sonrojar.

N.... No... So... soy.... su novia!!! -exclame nerviosa, a lo que el dio una pequeña sonrisa- bueno porque además el solo me ve como una amiga.

Dije cabizbaja, baje mi martillo y me deje caer sentada de piernas cruzadas en el césped del claro y el hizo la misma acción,

Pues creo que el se lo pierde-me dijo alzando mi cabeza hacia el, y tiene formada una sonrisa sincera como diciendo" calma, yo estaré contigo"yo le devolví el gesto, pero después de eso hubo un punto en que me perdí en sus hermosos ojos rubí, sentí un cosquilleo en mi estomago además de que me dio un leve sonrojo, esto jamas me había pasado ni siquiera con Sonic.

No se tu pero para mi esto es un poco raro-le dije saliendo de mis pensamientos, luego creo que también lo saque de sus pensamientos.

Porque lo dices -me pregunto de ladeado un poco su cabeza.

Bueno pues porque, cuando te veo solo es cuando peleamos, además de que solo peleas con Sonic y jamas habíamos, es la primera vez, no? -le dije apartando mi vista disimuladamente mientras decía eso pero luego al terminar de hablar lo volví a ver.

Es cierto, además no eres como pensaba-me dijo, pues como pensaba que era.

Como pensabas que era yo? -le dije cruzada de brazos.

Creía que eres de esas chicas vanidosas y narcisistas, pero creo que me equivoqué-ok eso si es raro.

Y eso porque? -le dije acercando me un poco a el.

Porque ahora veo que eres todo lo contrario a lo que yo creía, eres linda, buena y de un hermoso corazón -tuve una sonrisa boba pero luego volví a la realidad y le dije.

-Tu tampoco eres lo que yo creía

Y como me creías -me dijo alzando una ceja.

Alguien desalmado y cruel, pero yo también me equivoqué, eres agradable y lindo-lo ultimo que dije lo hizo sonrojar a nivel dios, yo solo le dedique una sonrisa, y así nos la pasamos toda la noche hablando a decir verdad es tan apuesto, esperen un segundo, yo dije eso, no me puedo estar enamorando y peor aun, me había enamorado del enemigo.

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora