* las lagrimas caían, este chico sí que rompía mi corazón en trozos, cerré la
puerta con fuerza y subí a mi dormitorio, Robert me miro con ojos confusos y preocupados al parecer me iba a decir algo pero yo moría de cólera y tristeza así que me metí a mi baño y cerré la puerta también con fuerza, no quería ver a nadie, las lagrimas caían y yo tenía ganas de golpear a alguien, empezaba a pensar que era una estupidez haber dicho que estaba con alguien que solo quería sexo por mi parte, moría mas de rabia..- ¿estas bien? --grito Robert afuera de la puerta.
- no molestes déjame sola si¿? -dije gritando con furia.
- abre la puerta!-exclame firme.
- no quiero vete! - dije con un grito sordo.
- que la abras! -dijo con voz fuerte el.
- no me jodas! vete! - grite y me senté en el piso con mis brazos encima de mis piernas llorando.m
- ábrela! -dijo el pero ya no quise contestar, y mire hacia arriba, fue entonces que vi a Robert , pasando por la pared hasta entrar al baño, lo mire con mis ojos empapados.- vete por favor -dije en gemidos, robert me miro con confusión y se agacho a mi altura, observándome.
- ¿porque te pones así? - dijo aun algo triste.
- ¿como así? yo lo amo! tú no puedes entender algo como esto, porque tú nunca lo has sentido, yo amo a ese chico desde hace muchos años y justo cuando el y yo podíamos tener una bonita relación se mete con la tonta de selena! como me
hace esto? COMO!"- gritaba con colera, el me escuchaba.-si puedes tener razón- exclamo- yo nunca he sentido ese sentimiento,
pero...-dudo un poco y luego hablo - bueno el punto es que posiblemente el no es el chico indicado para ti!- ¿eso crees?? Ya no importa nada... -dije lloriqueando.
- ya cálmate ¿si? ya te he dicho que odio verte llorar! no me gusta me descontrola me pone nervioso, no sabes cuantas ganas tengo de ir a apretarle el cuello a thomas! -decia el con tal furia que no comprendía porque se ponía asi el.. Lo mire aun llorando pero me quede observándolo, el se di cuenta de ello..
- bueno no lo hare no te preocupes, pero vamos ya no llores si? -dijo el tocando mi mejilla que tenía una lagrima, el la limpio.
- mira vamos a hacer una cosa ¿si? -dijo tapando mis ojos con sus manos, luego las saco y aparecimos en un escenario muy diferente a mi baño, estábamos entre muchas flores eran bellas y habían muchas plantas verdes,
Yo por un momento deje de llorar y mire mí alrededor, me limpie las lágrimas. Empecé a levantarme, rob rápidamente me ayudo a pararme.- ¿dónde estamos? -dije aun apenada pero sorprendida por el lugar.
- pues... en un lugar tranquilo y bonito.. -dijo él y con sus dos manos termino de
limpiar las lagrimas que aun quedaban en mi rostro, lo mire muy cerca, pues el
tenia sus manos en mi cara.- mira como hechas a perder tus bellos ojos, están todos hinchados -dijo él y
coloco sus dedos en mis ojos nuevamente se pusieron como si nunca hubiera llorado.- Robert .. ¿Porque haces esto? -dije confundida, aun tenía un dolor en mi pecho, pero sin embargo en ese lugar no me daba ganas de llorar, solo sentía esas ganas de correr gritar y reír de alegría...
- no me gusta que llores, es algo que he desarrollado contigo, te veo llorar y me
angustia -dijo el apartando los cabellos de mi cara...- ah... -dije mirando al piso, donde había entre los dos una orquídea morada.
- oh mira! -dije y me agache a mirarla
- es hermosa ¿no? -dijo el- si es bella, ¿pero porque esta tan apartada de las demás flores?
- creo que e encontró en este lugar más comodidad y donde puede crecer
tranquila puede ser que tenga problemas ya que se siente sola, pero si
sembramos otra a su lado ya no creo que se sienta así - filosofaba Robert , yo lo mire mientras el miraba la flor.- me gusta que este aquí separada -dijo el tocando uno de sus pétalos.
- y ¿porque? -dije abriendo muchos mis ojos de curiosidad.
- porque es única, es autentica y es agradable, aparte es muy bella... -dijo pero ya no le decía eso a la flor me lo decía, se referiría ¿a mi?.
- uhmm. -dije y me pare del pasto.
- ven ya no llores quiero mostrarte muchas cosas por aquí! -dijo sonriente y me cogió de la mano haciéndome correr, yo corría y pasamos por todos los arboles que nos rodeaban, llegando a una laguna, otra más bella que la que me mostro en la escuela era preciosa..
- esto es...-dije sonriendo después de tanto rato- hermoso!
- qué bueno que te guste! -dijo el aun sin soltar mi mano- ven por aquí -dijo y
mientras me jalaba entrelazo sus dedos con los míos...
*me hizo sentar en la orilla y el también se sentó allí, y me soltó la mano pero
hizo que me apoyara en el, yo estaba cómoda así que me quede allí, con mi
cabeza en su hombro- me agrada este lugar y mucho! -dije suspirando.
- esa era la idea, entonces nos quedaremos a vivir aquí! ya que no podemos salir de aquí jamás -dijo él y yo rápidamente levante mi cabeza a mirarlo.
- era una broma, podremos volver otro día.. -dijo y sonrió yo me había asustado y lo mire con unos ojos ¬¬.... el abrió los suyos y sonrió.
- eres!... me has hecho asustar! -dije parándome el empezó a correr por el borde yo lo perseguía.
- espera que te atrape! -dije el reía mientras corría yo empecé a reír, tenía que alcanzarlo, así que llegue agarrarlo del polo y el tropezó, cayendo a la laguna, mojándose por completo, yo reí a carcajadas, el me miro igual como lo había visto
¬¬ y se paro rápido con ganas de perseguirme yo vi claramente su idea así que
empecé a correr, gritando- haaaaaaaaaaay! -gritaba el tratado de alcanzarme, pero su ropa pesaba estaba
mojada, sin embargo me alcanzo y me jalo de la mano, haciéndome caer al agua con él, ambos estábamos empapados y dentro del agua cristalina.- eres un Tont0! -dije riendo aun y quedándome en el agua cerca de el.
- puede ser pero hubieras visto tu expresión de terror, cuando te dije que nos quedaríamos aquí para siempre -dijo riendo yo le eche agua con la mano en la cara el rio aun mas fuerte.
- sabes en esta laguna hay pirañas... -dijo algo nervioso, yo abri mucho mis ojo
s- PIRAÑAS? -dije y me abrase del el, claro que lo devoren primero a él antes que a mi.
- el me abrazo también - y cuando lo mire y me observaba aun abrazado de mi- ¿no hay pirañas verdad?-dije entendiendo que era otra de sus bromas.
- No -dijo troquilo mirándome aun de cerca, mi rostro con su rostro, porque sentía esas ganas de ¿besarlo?
- ¿porque caigo siempre en tus mentiras? -pregunte igual que el tranquila
- creo que las hago bien... -dijo el- y si te digo que si me besas, ya no vamos a
aparecer en un pantano me besarías?? -dijo el aun mirando mis labios con mucha seriedad, no dude y pegue mis labios a los de el...----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADA
Teen Fiction~Mi angel~ tu: -eres una chica de 17 años,de clase media alta, tienes una mejor amiga que se llama alice, esta se junta con las chicas populares y tu eres cercana a ellas pero aunque sales con ellas los chicos no te pelan o es lo que parece, eres...