* Se poso encima mío y toco ligeramente, entre mis senos y llego hasta mi ombligo, eso me hizo estremecer, lo volvió a hacer y observo como reaccionaba este se alegro.
- ¿estás segura que deseas hacerlo ya? -dijo el alzando una ceja y aun tocando mi abdomen.
- no lose...-dije excitada claro que quería!
- estás segura.....? Me pregunto.. -dijo y con sus dedos toco uno de mis me
pezones excitados- yo reaccione a su tacto moviéndome, para el esto era como descubrir algo nuevo, volvió a apretarlo y luego con sus labios empezó a absorberlo y con otra mano a apretar mi otro seno, yo estaba empezando a excitarme mas y mas, era la primera vez que sentía algo como esto y que un chico me hacia esto, luego se alejo un poco..
- ¿segura??--- levanto su rostro a mirarme.
- si estoy muy segura.. -dije mirándolo, este se alejo y se quito su polo, yo
observe bien su cuerpo era blanco pero era hermoso y deseaba abrazarlo, se
acerco a mi pero en vez de besarme me tapo con el polo que le pasaba?- ¿que haces?? -pregunte dudosa.
- pues no quiero hacerlo.. No hoy-- dijo y sentó, ¿que le pasaba?, ¿de cuando aquí el no deseaba estar conmigo?
- ¿estas bien? - dije colocándome el polo que me quedaba muy grande.
- si más que nunca! -dijo sonriente
- ¿estás jugando o qué??.
- pues si! acabo de utilizar psicología inversa contigo y vaya! solita caíste, veo que me deseas! -dijo sonriendo mas
- eres un cretino -dije avergonzada, me las pagaría caro, me pare de la cama.
- descansa! -dijo guiñándome el ojo, yo lo desafié.
- claro- dije y me ti mi mano en mi pantalón tocando mi miembro y me mordí el labio, el reacciono y me miro confundido - hoy descansare muy bien le dije y le guiñe también el ojo, salí del cuarto y me reí bajito, si quería jugar con fuego pues
! conmigo perdía, entre a mi cuarto y me acosté- así que psicología inversa....- dije bajamente, yo también utilizaría eso y ya verá como lo hago! conmigo nadie e juega de esa manera.
ALDIASIGUIENTE
- ¿como amaneciste mama? -dije sentada en su cama, ya estaba bien vestida.
- muy bien! hoy ire a a trabajar -dijo ella sentándose
- ¿hay no como crees? aun estas delicada, yo me quedare a cuidarte! -dije sonriente, en eso entro Robert con su bandeja de comida, tenía unos panqueques un jugo y sus pastillas.
- buenos días señora¿ como se encuentra hoy? -dijo con su sonrisa conquistadora
- mejor que ayer -respondió ella correspondiendo a la sonrisa.
- coma todo para que se recupere¿ si? -dijo colocando la bandeja en sus piernas.
- eres muy amable de verdad -dijo y se lo comió todo
- bueno entonces descansa mas rato y yo luego subo para que miremos una
película y no te aburras ¿si? -le dije feliz y luego mire a Rob - tu ya te vas no?- tan rápido - dijo mama apenada.
- hay si no me hubiera puesto m al ustedes habrían podido salir -dijo algo
pensativa.- hay q dices mama no te preocupes de eso, no importa! -dije agarrando la
bandeja terminada.- no nono ahora mismo hablo con tu tía para que venga -dijo y la llamo ,ella
vendría a cuidarla- para que la llamaste si te dije q yo podía cuidarte! -dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADA
Roman pour Adolescents~Mi angel~ tu: -eres una chica de 17 años,de clase media alta, tienes una mejor amiga que se llama alice, esta se junta con las chicas populares y tu eres cercana a ellas pero aunque sales con ellas los chicos no te pelan o es lo que parece, eres...