Porfin, pero no.

2.8K 177 57
                                    

* senti que se me paraba el corazon, porque tenia el que estar viendo justo cuando thomas, me besaba 'como nunca' robert me miro y cruzo los brazos, alzando su ceja, yo estaba nerviosa, y con verguenza, asi que pare a thomas.

-espera tom- dije parandolo.

- ¿que pasa? -dijo dandome aun un beso en mi cuello eso me estremecio.

- no creo que esto este bien.. tu y yo somos amigos y ..-el me callo

- pero tu me gustas y yo se que te gusto! -dijo tratando de besarme

- thomas...-dije calmandolo- voy al baño y regreso, ¿si? -el miro algo triste

- si ve no hay problema, yo mirare a...-miro a alice hey a kellan que casi ella
estaba encima de el- mirare la película.

- vale...-dije y me pare robert me sigue con la mirada.

- ¿te diviertes?- dijo en tono de burla, yo lo mire y me segui llendo al baño, este me siguio y yo lo hice entrar conmigo, cerre la puerta y me lo enfrente.

- bien, ¿que quieres?? -dijo frunciendo el ceñio y hablando despacio para que no me oyeran.

- ya te e dicho tu virginidad! ese chico no me puede quitar ese privilegio

- pero yo no e quedado contigo nada!.

- pero yo si, ¿tú sabes porque el te estaba besando?, pues yo le di eso, para que sea mas expresivo y pueda demostrar sus sentimientos y vaya si que le gustabas pero se esta sobrepasando.

- ¿sobrepasando? es algo que yo quería desde hace mucho tiempo.

- lo siento __ pero tu virginidad es mia! si no no hay trato!.

- robert...-dije arrastrando las'palabras- no ubieras echo eso! me estas
comprometiendo a algo que yo no e quedado contigo.

- ya lo hice y como ya te e dado un mordisquito de mi poder, tienes que cumplir o si no, hago que thomas olvide todo de hoy y no te conviene porque te miraría con los mismos ojos timidos y tu te moririas por el -dijo este chico rubio riendo para si mismo, yo lo señale con un dedo.

- eres insoportable!!!! que clase de angel eres!! aaahh te detesto! -casi gritaba y escuche que thomas se acercaba a la puerta, dando unos golpecitos.

- ¿estas bien?-dijo tom timidamente

- ******* tom ya salgo esperame!- dije y este se regreso al sofa.

- ¿ves lo que provocas?-dije mirandolo con furia.

- yo no e gritado fuiste tu!- dijo mirandomo con cara de pocos amigos- mira___ si quieres estar con thomas ahora, pues hazlo conmigo y luego con el y ya -dijo sonriendo.

- ¿estas mal de la cabeza? ¿fumas algo, o te drogas? -dije entrecerrando los ojos- no quiero nada contigo, ni tu poder ni nada me entiendes nada!.

- ¿estas segura?-dije el obvservandome
-si segura! -dijo firmemente.

- pues cuanto lo siento, si ya e usado un poco de mi poder, pues tengo que
terminar de usarlo y tengo que hacerlo contigo soy tu protector- dijo mientras yo me paraba en la pared del baño apoyándome.

- sabes que, no lo voy a hacer con tom, ya se me quitaron las ganas y tu tienes
la culpa pero eso si, me quedo hoy en la casa de alice y con respecto a lo que
dices pues aun no me resigno a estar contigo -dije algo perturbada por tanta
belleza que el irradiaba, aunque lo deseaba yo amaba a thomas y deseaba que el fuera el primero pero no le dije nada a robert de eso,- ¿vete si? no voy a hacer  nada! pero no me controles - el me miro muy interesado y se acerco a mi, acorralandome en la pared y con una sonrisa cegadora, que casi el corazon se me sale, puso sus dos manos en la pared y me miraba muy cerca a mi rostro.

Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora