- ¿En coma?, ¿Como que en coma! – reclamaba mi madre, joe y alice la agarraron para q se tranquilizara.
- Lo siento mucho señorita, al parecer sufrio un infarto, la hemos estabilizado, pero ella entro en coma...
- Infarto! –dijo la madre terriblemente asustada.
- Seguro a tenido muchas preocupaciones...perdón- dijo el doctor y se retiro, mi madre estaba que se desmayaba, alice y joe la sostuvieron y la sentaron.
- !Porque a nosotras?- dijo ella triste, alice tomo su mano.
- Tranquílese, seguro y luego se podrán bien! Ya vera! –decia palabras de aliento alice...
Paso unos minutos y dejaron ingresar , pero solo una persona por habitación, asi que se espero por turnos, la madre ingreso como media hora, luego alice y joe, que se sento a mi lado y me miro expectante
- ¿Si te pones mal no crees que a el le haces mas daño? –me decía suavemente mientras que había tomado mi mano y la sobaba ligeramente- estoy seguro que el sabe que estas enferma o algo malo te pasa, seguro la piedra que tiene a cambiado, ¿quieres preocuparlo mas? Vamos reponte!- me exigia joe, aun con su mano firme en la mia..
- El chico se acerco mas y deposito un beso en los labios de ___, luego se separon y frunció el ceño.
- ¿Que fue esto?...mejor me voy mejorate – repuso y se marcho, su madre se quedo esa noche...
...................................................................-ahhhhhhhhh! –se escuchaban gritos de guerra, los demonios no se terminaban aparecían mas y mas y los ángeles era muy pocos, pero Robert no abandonaba su posición.
- vamos por ellos!! –grito y todos siguieron peleando, Robert volvió a mirar su dije, apareció una pequeñísima luz, el sintió un poco de tranquilidad al menos sabia que ella vivía, dándole mas fuerzas para seguir peleando, hasta que en un momento apareció algo que no pensaban , los demonios guerros empezaron a tener una metamorfosis, volviéndose mas poderosos y duros a la vez y empezaron a matar a los angeles como si fueran de papel, Robert frunció el ceño ante tal cosa y el demonio que estaba a cargo de todo ello, reia mientras que miraba la pelea, rob furioso se dirigió a este para acabar de una buena vez con el, los angeles lo protegieron hasta que este llego muy cerca.
- Baja cobarde y pelea!.
- ¿Bajar? Pero si es hermoso ver todo este panorama- recito muy excitado al ver como morían los ángeles, Robert lo miro y una espada del piso agarro tirándosela en el pie del demonio y haciendo que este chille.
- Asquerosa sabandija! Vas a bajar? O que – lo ínsito Robert, el demonio de ojos furiosos bajo de su asiento, los demonios se percataron de ello y los dejaron solos para que pelearan.
- Es por gusto palomita, igual te matare subiremos al cielo y dominaremos desde alla arriba también, ¿sabes muy bien que si te mato haremos eso, no te importa?.
- Pues aquí el que morirá seras tu no yo, cochinada infernal!.
- Entonces a pelear! –dijo el demonio, y empezó la verdadera batalla, Robert sabia defenderse y el demonio también, al comienzo parecía una danza sincronizada pero pasado los minutos, el demonio clavo parte de su espada en un costado de Robert, haciendo que este diera un gemido, el demonio rio macabramente y Robert sin embargo aprovecho para clavarle su brazo que estaba desprotegido, el demonio solto su espada y un silencio se infiltro en la zona de pelea.
- Ríndete ante Dios – grito Robert en su cara, el demonio lo mire con firmesa y rio.
- Nunca!- y de su boca boto un liquido que le cayo a rob, en toda su cara, asfixiándolo y cegandolo.
- ¿Ahora quien se rinde eh?- pregunto riéndose, los demonios gritaban felices para que este matara a rob.
- Tu..-dijo Robert tirado en el piso
- ¿Que?-pregunto mientras que agarraba su espada y pensaba clavarla en el pecho de Robert.
- Tu estas vencido...- musite mas lento.
- Tonto angel! Muere de una vez – contesto y la espada se la clavo en el pecho, traspasándola, rob abrió mucho los ojos y en ese momento algo inesperado paso, su cuerpo sangraba, como si se ubiera vuelto un humano,el demonio miro impresionado esto, Robert miraba su cuerpo con sangre, saco la espada de su cuerpo y vio que su alma de arcángel protegía su vida, el sonrio.
- Asi que de esta forma iba a morir....-dijo muy feliz, el demonio no comprendía, Robert se paro y lo miro.
- ¿Eres un humano?.
- Lo soy...-respondio, el demonio no comprendía nada, como era posible que un angel fuera humano y que este con esa gran herida estuviera parado, Robert se acerco a el y con toda su fuerza tiro la espada al demonio traspasando su cabeza, este cayo al piso
Un humano te ha vencido!- respondió Robert y los demonios aturdidos dejaron de pelear, el demonio comandante lo mire aun.- hasta que falleció, en ese momento un ojo del cielo los miro,los demonios al ver que Dios los obvservaba, corrieron desaparecieron entre la oscuridad, Robert miro al cielo y luego toco su pecho atravesado, aun sangraba, cayo nuevamente al piso,los angeles esta vez no se le acercaron, Dios miraba solo a Robert y este a el.
- Lo haz echo bien hijo! –dijo la voz de Dios.
- Era para proteger tu reino señor, por eso puedo morir en paz...-contesto este, mientras que convulsionaba, la sangre no paraba de salir.
- ¿Deseas morir?.
- No mi señor...-dijo Robert mientras deliraba- amo a una persona, no se como pero la amo....
- Ya eres un humano, tus sentimientos como humano hacen que tu sientas ello ...
- Señor, porque en la batalla me volvi humano...- Eres un semihumano o ¿lo olvidas?, has peleado como arcángel, pero te derrotaron, el amor de la mujer que amas volvió a darte vida, pero esta vez como humano, mientras que tus poderes de angel se desvanecían..
- ¿Que quieres decir con darme la vida?, le paso algo a ____- pregunto Robert abriendo sus ojos.
- Ella dio su vida por ti, te sintió en el momento preciso...
- No! Señor ella! No! toma mi vida y devuélvesela, yo no la quiero si es que ella no vive...-decia Robert, mientras que botaba sangre de la boca.
- ¿La amas mucho?.
- Te amo mas a ti señor, pero ella es lo que tanto buscaba en mi vida, ella..-decia el mientras que botaba sangre- ella a llenado el vacio que sentía- dios lo miraba fijamente y cerro un momento su ojos para luego abrirlo y hablar.
- Este era tu destino hijo, tu no perteneces al cielo, tu eres parte de la tierra, yo te cree con ese propósito, tu alma de arcángel a muerto, estas muerto en si, pero como humano estas vivo...-dijo dios, Robert lo miro.
- Fue lindo sentirme humano completamente al menos unos minutos..-dijo rob y cerro sus ojos, ya que la sangre de su cuerpo salía sin poder pararlo, sintió algo caliente en su pecho y luego pensó en expirar, pero se sentía fuerte con fuerza de poder levantarse, asi que decidió abrir sus ojos, estaba en el 7mo cielo, la playa estaba a su costado, se paro y vio que sus heridas habían sanado y sonrio.
- Aun eres mi hijo, pero ahora seras humano, te estoy dando una nueva vida, se bueno....-dijo dios y desapareció su voz..., Robert se sentía lleno de felicidad, se dio cuenta que el señor lo había probado, mas que todo para ver su fidelidad ante el....
....................................................................
(una semana después, en la tierra) [no se olviden que el tiempo del cielo es mas largo que el de la tierra]osea que Robert estuvo aproximadamente 2 meses en la guerra.- Aun no reacciona....-decia la madre de ______ a thomas, este muy triste entro a la habitación.
- Vamos linda! Ya abre tus ojos...!- alegaba el moreno preocupado...
Como ya se darán cuenta ya casi llegamos al final, espero con ansias sus comentarios y sus votos en los capítulos, terminado esta novela iniciare otra que espero que le guste.
Las quiero.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADA
Novela Juvenil~Mi angel~ tu: -eres una chica de 17 años,de clase media alta, tienes una mejor amiga que se llama alice, esta se junta con las chicas populares y tu eres cercana a ellas pero aunque sales con ellas los chicos no te pelan o es lo que parece, eres...