Parte 50

1K 78 1
                                    

- Rob....-dije dudando, mi madre nos observaba anonadada.

- Casémonos, estas a un mes de culminar tus estudios y antes de que entres a la universidad casémonos, ¿que dices? – pregunto con una sonrisa irresistible yo estaba impactada, me imagine en ese momento una vida con el, con hijos en una casa en la playa...

- Yo creo que están muy jóvenes – dijo una voz sacándome de mi fantasía, ambos la miramos.

- Aun no te conozco, no podría dejar que asi de fácil se puedan casar...-decia mi madre, Robert se puso algo serio.

- Yo voy enserio con ella señora, realmente me quiero casar con ella y tener una vida juntos, todavía falta algo de tiempo creo que será el suficiente para que usted me acepte- alego el joven muy decidido mi madre lo miro y dio una pequeña sonrisa.

- Aun tengo que pensarlo...-comento y se paro de la mesa- bueno tengo que arreglar unas cosas aquí... ¿van a salir a pasear? – pregunto , yo asentí y salimos de la casa, caminamos sin hablar hasta llegar al paradero.

- ¿De verdad quieres casarte conmigo?- pregunte el me sonrio.

- ¿Tu no quieres? – dijo yo lo mire y sonreí a medias.

- Claro que deseo eso...-respondi mirando mis dedos.

- Pues igual nos vamos a casar, vas a ver que tu madre en una semana nos da su bendición y luego ya seras mi mujer..-completo diciendo ello yo lo mire.

- 'mujer' es una palabra fuerte ¿no crees?.

- ¿Y hombre también lo es no? Yo seria 'tu' hombre! – respondió yo lo mire y de pronto sentí un deseo mientras miraba su bello rostro, pero no era el lugar ni el momento para pensar en esas cosas...el se percato de que algo rondaba por mi cabecita.. y rio.

- ¿Sabias que a Joe le gusta tu amiga Alice?- pregunto yo lo mire asombrada.

- ¿Alice? Enserio, vaya ..- dije pensando en la joyita que era ella, el también me miro algo sorprendido.

- ¿Como lo sabes..?.

- Me lo conto hoy, se conocieron mas cuando iban a verte al hospital...-dijo algo divertido.

- Ahh... Robert..-dije mirándolo, el me miro – por que no has venido a verme en estos 5 días, ni siquiera me llamaste...

- Oh.. bueno.. estuve muy ocupado.

- ¿En que?- el me miro y suspiro.

- Me mude de casa, gracias a joe que todavía tiene poderes, conseguí un titulo como medico y un trabajo estable..., todo listo para que tengamos un buen futuro juntos- dijo yo lo mire asombrada, ¿todo esto por mi?.

- Oh...

- Si es algo difícil.. pero no importa si es por estar contigo, asi que te lo volveré a preguntar a ti
¿Deseas ser mi esposa?- pregunto arrodillándose nuevamente y sacando el anillo, tan solo mirar el dije, hacia que recuerde aquel dije que me mantuvo al tanto de su vida.

- Si lo deseo claro que si! – dije eufórica, el sonrió mucho y me puso el dije, sonreí y nos abrazamos...

- Tu madre estará feliz de verdad! –dijo apegándome a su pecho, empezamos a caminar de la mano, y sentía como si todo el mundo tratara de ver el anillo que llevaba puesto y eso me hacia dar risa, ambos estábamos felices y por cosas de la vida, empezó a llover, a decir verdad llovía muy fuerte, ambos corrimos debajo de un árbol y nos quedamos allí...

- Rob...-dije mirándolo el me miro
- Esto es de novela

- ¿Que cosa?.

- Que me des un anillo y luego llueva y estemos empapados debajo de un árbol abrazados...- dije mientras que el reia por mi gran imaginación.

Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora