Parte 43

1K 106 7
                                    

No olviden votar.
-Despierta linda- me decía una hermosa voz abrí mis ojos, era el contemplándome.

- Mira que hora es ... -susurro yo mire la hora eran las 9.

- Hay no! Hemos perdido tiempo....-le dije solo tendríamos 3 horas, eso no me gusto.

- Yo no creo que hayamos perdido tiempo, ayer nos cansamos mucho...-dijo y yo recordé lo sucedido, sonreí aun adormitada.

- Aparte que estuve contemplado como dormías, ya te he dicho que es bello verte – continuo diciéndome le sonreí mas.

- Vamos a levantarnos – le dije sentándome y tapándome con la sabana.

- ¿Pero no deberíamos bañarnos primero? – pregunto alzando la ceja.

- ¿Los dos?, ¿Juntos? – inquirí abriendo mis ojos, el asintió-mi ducha es pequeña.

- No lo creo... ven – dijo parándose aun desnudo sin taparse e hizo que me parara asa como Eva sin tapaduras, abrí la puerta de mi baño y ya no era pequeño era grande con un jacuzzi.

- Que romántico.. –dije riendo , habían rosas en el agua, nos metimos en el agua y disfrutamos un poco, no quería despegarme de el asi que me sento lo mas pegada a el, pero antes metí mi cabeza dentro para mojarme por completo, Sali y lo mire este me miraba asombrado.

- ¿Que?, ¿Me eh despeinado? – dije el me toco mi mejilla.

- Te ves sexy así mojada- respondió besando mi boca húmeda, me gusto su acto, luego se separo y metió su cabeza, salió y su cabello estaba revoloteado, tenia razón se veía mejor asi con su cabello húmedo, me acerque a el y lo bese, el me siguió la corriente, metí mi lengua a su boca y el al sentirla hizo lo mismo, empezando a jugar así suavemente, me sentía feliz con el, el me jalo encima de el sentándome con las piernas abiertas en su ser, me sentí nuevamente ansiosa, ¿deberíamos hacerlo aquí también?, o era demasiado ser tan golosa, pero el me miro pícaramente y me agarro de la cintura haciéndome sentar mas en el, tocando su miembro con el mio ligeramente, sentí ganas que el ingresara a mi ya!, pero me contuve, encambio el no, me beso el cuello y me aferro a el.

- ¿Deberíamos hacerlo aquí también...? –pregunte entre besos.

- ¿Y porque no?... respondió, yo le sonrio y bese su boca, luego su cuello, el me levanto ligeramente y acomodo su miembro ingresándolo a mi ser de una manera rápida, fue tan placentera la sensación que cuando entro en mi que di un gran gemido y el me miro, complacido.

- Rob..-dije avergonzada por el gemido que di.

- Me encanta cuando haces eso..-dijo e introdujo otra vez con fiereza su ser en mi, haciendo que diera otro gemido y siguió haciendo eso con fuerza, al parecer le gustaba escucharme y yo no podía aguantar el hacer eso.

- Oh rob... ahh... oh--- decía yo, me desconocía, pero me gustaba estar con el por 3ra vez, aunque los días eran muy seguidos para estar igual me gustaba, hacerlo con el, gozamos de nuestro amor en el agua y luego salimos a cambiarnos, me aliste bien y el se fue, me abrigué y baje , mamá estaba allí sonriente.

- Hijita..- murmuraba, yo la mire sorprendida.

- ¿Que pasa ma?.

- Hay un chico en la sala que ha venido a verte, ¿dice que es amigo tuyo?- pregunto muy sonriente.

- ¿Un amigo?.

- Si y esta super guapo! – exclamo, yo me sentí extrañada y fui a la sala

- Hola!-dijo sonriente- cuanto tiempo sin vernos! – dijo yo lo mire asombrada, estaba diferente con ropa de un chico normal y con su camisa a cuadros, era un chico guapo no había duda.

- ¿Joe?, eres tu?- dije el me sonrio mas.

- ¿Con esta ropa no paresco yo?- pregunto yo le sonreí también.

- ¿Que gusto que te trae por aca?

- Bueno... veraz... -dijo y miro que mamá nos miraba muy atenta, no había privacidad.

- Ehm...-carraspeo joe- ¿estaría bien si damos un paseo afuera?

- Oh..-dije pensado.

- Si vayan! Den una vuelta! – dijo mama votándonos seguro le gustaba el chico y ¿a quien no?.

Salimos de casa y caminamos por la vereda hasta llegar a un parque.

-¿A que se debe tu visita?- le pregunte el miro al cielo.

- ¿Robert hoy se va no?- dijo mirando las nubes, yo lo observé.

- si....

- ¿y quien crees que se quedara cuidándote mientras el no este?- yo abrí los ojos, ¿entonces tendría un ángel siempre?.

- joe.. ¿tu no vas a ir a la guerra?.

-Pues dijeron que no y me mandaron aquí a cuidarte, bueno en si fue Robert...

- ¿Y donde esta el? –pregunte.

- Lo siento, me olvide de decirte – dijo una voz a mi lado rob, estaba sentado a mi costado , lo mire.

- Pero tu dijiste que volverías- el me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

- Joe solo te cuidara temporalmente- respondió, sin embargo su sonrisa tenia una tristeza que el trataba de disimular.

- Rob....-dije preocupada.

- Ya es la hora...-contesto yo abri mis ojos y mire mi reloj, como era que el tiempo había pasado tan rápido 11:56.

- No no no..! decía yo con ganas de llorar, el amor de mi vida se iba!, no!.

- No te preocupes mi vida, yo voy a estar contigo siempre – me susurro en mi oído, saco de su bolsillo un dije y me lo puso, era una piedra verde que se dividia en dos, el se puso la mitad y yo la otra.

- Cuando vuelva las juntaremos y seremos uno...- me dijo tocando mi mejilla.

- Sonríe siempre! –exclamo yo sentía que mis ojos se hacían aguita.

- Rob... prométeme que volveras y uniremos nuestros dijes- el asintió con la cabeza.

- Ya es hora...-dijo y el cielo se abrió, Robert se ilumino con su aura dorada, y me beso apasionadamente sus labios tocaban los mios con tanto amor que podríamos haber incendiado el parque.

- Te amo... -dijo suavemente y se alejo.

- Yo también te amo! –le dije mirándolo mientras mis lagrimas correan por mis mejillas, el me sonrió pero vi algo extraordinario
Robert también lloraba mientras ascendía...

Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora