- ¿Porque?, que es lo que pasa! – exclamaba, mientras que joe aun no quitaba la vista de mi dije.
- Lo..lo siento- murmuro sin nada mas que decirme, escuchar eso hizo que sin darme cuenta cayera al piso. La luz disminuyo rápidamente quedando una tenue , muy suave y muy pequeña, me quede sin respiración mirando, era como si yo también controlara la luz con solo dejar de respirar, pero eso solo era una suposición mia, la luz quedo allí muy baja no aumentaba pero tampoco disminuía.
- Que es lo que pasa...- dije suavemente mirando mi dije, joe se agacho a mi altura.
- ¿Sabias que esto podría pasar o no?, mejor dicho el te había dicho que esta guerra el iba a mor...
- No! El dijo que vendría después de la guerra!, yo lo estare esperando!- dije casi gritando – TE ESTARE ESPERANDO! – dije con mas potencia agarrando firme mi dije y mirándolo, sentí que algo de mi ser salía y yo me desvanecía...
......................................................................................................
- Maldición...- exclamo aun abriendo sus ojos entrecerrados, miraba como los demonios y los angeles combatían, muchos angeles y demonios morían, pero el tenia que levantarse, el era el que dirigía la pelea y no podía seguir en el piso, trato de levantarse y vio que tenia 2 grandes heridas, una en el pecho que era de extremo a extremo echo con una espada infernal, haciendo que su cuerpo ardiera en esa zona y la otra en su pierna derecha, aunque deseaba levantarse el ya no tenia la fuerza, el demonio que lo había atacado se burlaba de el muy lejos, ya que muchos angeles lo estaba protegiendo para que no lo tocaran.- Vamos Robert! Te necesitamos! – decían unas voces mientras que aun peleaban, el veía caer a sus amigos y sin darse cuenta unas gotas de sus ojos se derramaron, de impotencia
- Ya no puedo....- dijo el, en susurro y con una media sonrisa irónica- ¿asi es como tenia que acabar Dios?, ¿En esta guerra?, si no he hecho mucho!, tenia que hacer mas, porque tengo que morir ahora!, ahora que encuentro algo que hace que mi vida sea nueva y buena, ahora que encontré a alguien que hace que yo suspire por ella, porque señor! Porque me dejas ahora mas que nunca, PORQUE!- grito en desesperación, mientras que veía su vida acabar....
- TE ESTARE ESPERANDO....- unas palabras salieron de algún lugar, el abrió sus ojos al reconocer la voz de la persona y miro su dije sin pensarlo, brillaba mas que nunca la luz irradiaba el lugar y su fuerza volvió, sus heridas desaparecieron y el vio que esa luz tomaba su cuerpo y desaparecía de la piedra, quedando nada mas y nada menos que la piedra apagada.
- Noooo!!!! – grito el mirando que su chica podría estar muerta, se levanto y empezó a combatir, matando a todos los seres que tenia en su poder....
.......................................................................................
- ¿Cuanto tiempo ya esta aquí? – dijo alice preguntando a la madre de _________.
- Solo 1 hora, pero ella no reacciona, los doctores están viendo que es lo que posiblemente tiene..- decía muy preocupada, joe estaba sentado en una silla a lado de ella- ¿pero que es exactamente paso?, ¿Porque se desmayo?
- No lo se..! solo se desvaneció.
- ¿Otro desmayo mas?, pero porque!.
- Esperemos los resultados...-dijo joe, y justo el doctor salía de la habitación.
- Doctor que tiene mi hija! – preguntaba la madre asustada, el doctor bajo un poco la cabeza, tomo aire y la miro directamente a los ojos
- Esta en coma.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADA
Novela Juvenil~Mi angel~ tu: -eres una chica de 17 años,de clase media alta, tienes una mejor amiga que se llama alice, esta se junta con las chicas populares y tu eres cercana a ellas pero aunque sales con ellas los chicos no te pelan o es lo que parece, eres...