De nuevo amigas

1.5K 107 19
                                    

- ya quisieras ... - dije alejándome de el para mirarle el rostro este sonrió
plácidamente y luego miro a la persona que estaba atrás de mi..

- vaya...- dijo Alice quien miraba a las parejitas..Selena cerca de Thomas y a mi cerca de robert, se apoyo en la puerta corrediza y como mirando a la nada hablo.

- serán unos días muy interesantes... - pronuncio esto y suspiró, regresando a
dentro y sacando sus cosas de la maleta, yo trate de no hacerle mucho caso.

- ¿y qué?, ¿Sigue enojada contigo? – dijo Robert, viendo como yo observaba a Alice por el vidrio.

- ni siquiera me ha dicho que se alegra de que ambas estamos en el cuarto – dije apenada, el me observo.

- ya se le pasara – dijo animándome.

- no lo creo.. Es muy orgullosa..- dije el me miraba, Selena le dijo algo a Thomas quien se metió a su habitación y esta salió de la nuestra, que tramaría....

- ¿así?..- dijo siguiendo mi mirada, observando cómo Selena cerraba la puerta de la habitación.

- ¿a donde ira? – dije en voz alta Robert me miro.

- ¿qué?, ¿Celosa? Se supone que eres mi novia no?.

- pues.. Una cosa es que finjamos..- dije pero él me corto.

- somos novios, no fingimos recuérdalo – diciendo eso me acaricio la mejilla y se metió a su habitación, yo me quede pensando en lo que dijo y entre también a la mía, para alistar mis cosas y estar lista para ir a desayunar y luego a la playita.

Había un silencio incomodo entre Alice y yo, pues era normal que siempre nos
habláramos y sobre todo ahora, que podíamos molestar a la espesa de Selena y la teníamos en nuestro cuarto, pero sin embargo esta situación me sacaba de quicio.

- Hay.... – dijo Alice mirando su maleta, yo rápidamente aproveche en hablarle.

- ¿Te olvidaste algo? –dije preocupada, ella me miro algo seria y siguió mirando sus cosas.

- No es nada- respondió ella, algo era algo ya al menos me había hablado, pero esta seguía buscando, a lo que recordé, seguramente se había olvidado su bikini favorito, el más pequeñito, y pues como había traído varios bikinis que los metí rápidamente recordé que tenia uno como el que a ella le gustaba.

- Alice... ¿te has olvidado tu bikini conquista? - dije alzando un poco la ceja y agarrando mi maleta mientras seguía sacando las cosas, ella me miro y abro un poco los ojos.

- ¿Como sabes? –dijo apoyándose y viendo como rebuscaba en mi maleta.

- Te dije, que lo sacaras de tu bolso rojo, ¿recuerdas? – le dije ya que un día que  salimos ella lo metió, pero al final no lo usó porque no llegamos a ir al lugar – seguro aun debe seguir allí, pero bueno... - dije encontrando el bikini pequeño casi hilo dental – tu sabes que solo una vez lo use y pues estaba con short, ya que yo no uso mucho de estos, supuse que estaba en mi maleta- le dije agarrando la prenda con una mano – ten póntelo yo tengo otros que cubren mas como me gusta – dije sonriéndole un poco y se lo tire ella lo agarro con sus dos manos sorprendida.

- Oh... - dijo mirándolo, y vi que empezaba a salir de sus comisuras una sonrisa pequeña - ________....
- Dime.. – dije mirándola.

- Hay ya no nos volvamos a pelear.. – dijo ella colgándose de mí con un abrazo, yo sonreí y también la abrace.

- No ya no ya! Discúlpame Alice no fue mi intención de verdad tu sabes que no
soy así.
- Ya no importa _____ aparte fui muy egoísta, si el ya te había visto antes pues no podía meterme yo. Es solo que.. ella dejándome de abrazar y mirándome –
pensé que me lo podía meter antes que tu.

Mi Ángel (Robert Pattinson) (HOT). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora