Los días pasaron y mis padres aun se empeñan en que conviva con Jin, yo me niego, siempre les recuerdo que no me casare, Jin es otro caso, se la pasa molestándome, eso hace que Kyu se moleste lo cual ase que tenga problemas, Zelo y yo somos mas amigos, le conté mis problemas, no todos pero lo esencial, que es el compromiso, aun que se que sabe mis problemas con Kyu pues es evidente.
Hoy es Sábado, asi que decidí ir a dar un paseo sola, camine por las calles sola mirando los lugares, el clima es cálido.
Entre a un centro comercial, decidí ir por algo de beber.
Al tener un jugo en mis manos camine por las tiendas y de la nada vi a Kyu salir de un lugar, me escondí, el tenia una bolsa de compras, que raro y salio de una joyería.
Lo seguí por curiosidad, el me dijo que estaría en su casa todo el día, asi que se me hizo raro.
Salimos del centro comercial, a donde se dirigirá?, caminaba sin rumbo hasta que vi como una chica se le acercaba, eso me puso alerta, quien es?.
Ella lo abrazo, rayos sera lo que pienso?, no, no me lo creo. Seguí viendo hasta que lo que hizo la chica confirmo mis dudas, ese beso destruyo mi mundo. Pero no dejare que el se salga con la suya, enojada decidí arruinar su hermosa escena.
Tn: asi que es asi como arreglas las cosas!!-dije frente de el
Ambos se separaron, Sungkyu me miraba sorprendido y asustado, claro lo atrape.
Sungkyu: Tn esto no es lo que párese-dijo rapido
-quien es ella amor-dijo la chica, me reí de lado, como puede ser tan hipócrita
Tn: y bien no es lo que párese-dije tragando mis lagrimas-creí que eres diferente pero me equivoque, eres igual que todos, un estúpido idiota!!-grite enojada
Sungkyu: amor...-intento hablar
Tn: jamas vuelvas a decirme asi!!-lo pare-ya no soy tu amor ni nada!!-queria llorar-ya no soy nada de ti!-me di la vuelta
Sungkyu: no espera-me detuvo-Tn déjame explicarte
Tn: no-negué-te aguante todo, por que creí que me amabas de verdad, pero solo fui una tonta
Sungkyu: Tn por favor-me rogó-escúchame
Tn: no pienso escuchar ni una palabra mas de ti, no quiero escuchar tus mentiras!-dije enojada, mas de mi que de el-no vuelvas a buscarme, ya no quiero verte-dije segura-te odio-fue lo ultimo que dije y salí corriendo de alli.
No mire a tras, no podia, no queria y no debía. Siento un gran dolor, lo que todos me decían se cumplió, Sungkyu me cambio, me dejo, me engaño y yo siempre me negaba a creerlo, pues confiaba en el, confiaba en su amor. Pero como siempre por tonta caí en sus mentiras y me lastimo.
Llegue a casa cansada, me duele el corazón y ese es el peor dolor que halla sentido, ya en mi cama me quede viendo la foto en la que estábamos los dos juntos.
Me duele mucho este amor y aun que me halla hecho esto aun lo amo, tengo un amor que duele y mucho.
=========♡=======♡=========
😭 ya esta lo hice y no me gusto.
Espero les halla gustado el capitulo, nos leemos en el próximo capitulo mis dulces estrellas bañadas con chocolate
☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanficSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?