Narra Tn
Lo que Zelo me conto me impacto, fue algo inesperado algo que no podria imaginar.
Me dijo que Kyu lastimo a la chica que el ama, yo crei que solo la engaño y ya, pero no esto era mucho peor. El habia dejado embarazada a la chica?!...pueden creerlo?!!, eso no es todo, Kyu cuando la chica le dijo lo del embarazo el la dejo y la hirio.
Segun Zelo despues de dejar a la chica destrozada, la chica se fui llorando, pero ella sufrio un accidente aquel dia, perdiendo al bebe. Esto afecto a la chica tanto que enloquecio, en estos momentos ella esta siendo atendida por especialistas.
Saber que Kyu si me habia engañado me dolio y mas al saber el daño que le ocasiono a la chica. No crei que Kyu fuera asi.
Esto hizo que todo se me haga claro y tome una decision.
Me ire de este lugar, ni mis padres lo sabran.
Voy a desaparecer de su vida, no solo por que yo quiero, tambien por que quede en un acuerdo con Zelo. El hermano de la chica queria matar al culpable y eso yo no lo permitiria, asi que a cambio de que Kyu viva yo me alejare de el.
El amor en verdad duele, mas que un golpe...
Narra SungKyu
Desperte por lo molesto que era aquellas luces que iba directo a mi rostro.
-hijo...-escuche la voz de mama
SungKyu: que me paso?-dije abriendo lentamente los ojos
Sra. Kim: unos tipos te golpearon dejandote casi muerto-rayos ya lo recuerdo-lo bueno es que estabas cerca del colegio asi que te encontraron rapido
SungKyu: la carta-dije intentando levantarme
Pero me dolia todo el cuerpo, mama me detuvo.
Sra. Kim: calma hijo-dijo preocupada-estas muy mal es mejor que descanses
SungKyu: no-negue-donde esta la carta
Sra. Kim: de que carta hablas?-pregunto-calma yo la buscare vale
SungKyu: esta bien-asenti-pero traelo si
Sra. Kim: bien donde lo desjaste?
SungKyu: estaba en mi mochila-conteste
Sra. Kim: bien ahora mismo ire por el-me dejo solo en aquel frio lugar.
Rayos me dolia la cabeza, mejor dicho todo me dolia pero mas me preocupa saber de Tn...
+++++++++++
Sra. Kim: esta es?-me mostro el sobre
Sungkyu: si-lo agarre
La abri desasperado, debia saber lo que decia en el.
SungKyu: Esto duele-dije la primera parte
" Esto duele....crei en ti pero fue un error. Tu solo me mentiste de la peor manera, me engañaste y eso duele.
Asi que he decidido dejarte, alejarme de ti y de todos, ya no puedo mas.
Esto solo es UN AMOR QUE DUELE, solo nos dañamos y eso esta mal, un amor no debe ser dañino, asi que decidi dejarte.
Espero entiendas y me olvides asi como yo intentare olvidarte..."
SungKyu: no...-negue-No...!-grite e intente levantarme
Sra. Kim: no hijo-me detuvo
SungKyu: mama me dejo!!-llore-yo la amo mama!!-llore abrandole-no quiero perderla
Sra. Kim: calma todo saldra bien-me acaricio-si se aman se volveran a ver
SungKyu: Esto duele-toque me pucho-Duele mucho....
Tal vez sea un amor que duele pero yo preferia sufrir a su lado que lejos de ella...
FIN....
==========♡========♡=======
Hola
Como ven este es el fin....ya mismo les dejo el Epilogo jajaj
Comenten que les parecio chicas.
Bien nos leemos en el epilogo.
Bay dulces chicas ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanficSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?