Narra Sungkyu
Tn se quedo mirándome, la rabia me hizo hablar, no era yo, maldito Zelo.
Sungkyu: Tn no quise decir eso-me retracte
Tn: pero lo dijiste-dijo triste
Sungkyu: solo hable cualquier tontería-ella solo asintió-sabes que te amo y no quiero que te alejes de mi verdad?
Tn: si-sonrió
Sungkyu: no nos enojemos por tonterías-bese su frente-de acuerdo?
Tn: solo no vuelvas a hacer eso-asentí-bien, perdonado-me dio un beso
Sungkyu: sabes que quisiera que hiciéramos-la atraje mas hacia mi, Tn negó-hacerlo aqui mismo-le susurre en el oído, ella solo se puso roja.
__: hey!! Que hacen aqui?!-dijo alguien, lo cual no hizo separar.
Tn: lo sentimos-se disculpo y me jalo
Caminamos juntos hasta su casa, no decíamos nada, tan solo caminábamos agarrados de la mano.
La deje en su casa y me fui a la mía.
Narra Tn
Vi como Kyu se iba y entre a mi casa, subí a mi cuarto y me cambie de ropa.
Somos un caso, siempre discutimos de cualquier cosa, pero pude ver que el tiene miedo de perderme como yo lo tengo, creí que seria fácil para el dejarme, pero hoy vi que le importo mucho.
Salí de mi cuarto y escuche voces, provenían del cuarto de mis padres, me acerque para escuchar mejor.
-calma que todo esta ya listo-dijo papá
-pero si Tn se reuza?-dijo mamá preocupada
-no podrá, somos sus padre y tenemos podre sobre ella, asi que tendrá que obedecer-de que hablan?
-pero si tiene la loca idea de escarpar?-porque?
-no podrá-la calmo-no te preocupes
Baje a la cocina y me serví yogur, mamá entro y me miro.
Yo solo termine mi yogur y me fui a mi cuarto.
No se que están planeando ellos pero se que no es bueno, debo de descubrir lo que me estan ocultando antes de que sea tarde.
**
Ya estaba de camino al colegio, ayer no hice la tarea asi que estoy corriendo para llegar temprano y terminarlo allí.Últimamente me he descuidado en los estudios y si mis padres descubren eso me matan.
Oh rayos!!, me olvide de Kyu, de seguro se enojara por no avisarle que salí mas temprano y justo mi celular vibra.
Tn: hola-conteste y seguí corriendo.
Kyu-ya vas a salir?-
Tn: lo siento, se me olvido avisarte que salí mas antes-se escucho uno resoplo, esta molesto
Kyu-donde estas!!-
Tn: estoy...
__:CUIDADO!!!
==========♡=======♡========
Hola...!!
Aqui les dejo este capitulo, espero les guste.
Ooh yea!!! ^-^
☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanfictionSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?