Cuando me beso yo solo lo segui, se subio a mi encima, nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos y lo volvi a besar.
El tocaba con con sus manos cada parte de mi cuerpo, me quito la blusa, mis mejillas estaban que arde ya que nunca me vio asi.
Sungkyu: tn eres tan hermosa- dijo besando mi cuello- ya no resisto mas, quiero hacerte mia- dijo besandome
Escuche bien el quiere dar el segundo paso?, si yo aun soy virgen y pues creo que ya me siento lista para entregarme a el
Tn: y que esperan kyu, hazme tuya- dije besandolo.
El sonrio y empeso a besar mi cuello, luego bajo hasta mi abdomen, me saco la falda dejandome en solo ropa interior.
Yo no me quede atras le quite la polera y empese a acaricias su torso bien formado, baje mis manos hazta su pantalon, senti lo exitado que estaba.
El gime cuando roso mi mano por su miembro.
Sungkyu: no me tortures tn- dijo besandome los pechos por ensima de mi sujetador, luego me desabrocho el sosten y me lo quito. Empezo a acariciar uno de mis senos y el otro se lo metio a la boca, yo me mordi el labio para no gemir fuerte ya que estamos en su casa y pues no estamos solos.
Despues de darle atencion a mis senos el bajo sus manos hasta mis bragas y me las quito, esta desnuda frente a el, el recorria todo mi cuarpo con la mirada, eso me exito aun mas.
Tn: no te gusto o que?- dije preguntandole
Sunkyu: no me gustas tn, me encantas - dijo besandome
Una de sus manos cubrio mi feminidad yo solte un gemido que fue callado con sus labios, empeso a mover en circulos sus dedos asiendome mojar aun mas, estimulaba mi clitoris miestras que su otra mano acariciaba uno de mis senos.
Yo baje mis manos de nuevo a su pantalon pero estaves lo desabroche, me ti mi mano y senti si miembro palpitar, el dejo de acariciarme y me ayudo a sacarle el pantalos junto con sus boxer, dijando al aire su miembro, woou ahora si que me dio miedo ya que como eso entrara en mi si soy muy pequeña, eso dolera pense.
Sungkyu: tranquila tn lo are despasio- dijo besandome para tranquilisarme.
Despues volvio a darme caricias en mi feminidad, hasta que aserco su miembro a mi feminidad, me miro a los ojos para preguntandome con la mirada si podia continuar, yo solo asenti y el empeso a entrar lentamente.
Senti una fuerte punsada de dolor, clave mis uñas en su espalda.
Sungkyu: estas bien amor- diji preocupado ya que solte unas lagrimas de dolor, yo solo asenti.
El sigui entrando, hasta que me lleno por completo, espero unos segundos para que me acostumbrara a el.
Sungkyu: bien amor comensare- dijo besandome y comenzo a moverse, el dolor fue remplazado por placer puro, primero dio lentas embestidas y lurgo fue aumentando la velocidad, yo solo gemia de placer.
Despues de unos embestidas mas sinti como llagaba mi primer orgasmo.
Tn: ya no aguanto me correre!!- dije agitada
Sungkyu: nos correremos ambos amor- dijo aumentando aun mas rapido sus embestidas hasta que ambos llegamos al orgazmo.
Salio de mi y se cayo a un lado de mi cansado, yo lo abrase y bese.
Tn: te amo- dije abrazandolo aun mas
Sungkyu: yo tambien te amo tn- dijo dandome un beso en la frente
Luego de que nuestras respiraciones se normalisen nos tapamos con las sabanas y cai en un sueño profundo.
=========♡===========♡=====
Jajaj esta fue mi primera vez en escribir lemon jajaj
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanficSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?