Mientras miraba a la nada en mi cuarto, escuche un ruido, mire hacia mi ventana, pero no habia nadie, me levante y me dirigí hacia el lugar donde escuche el ruido.
Tn: que es esto?-mire una caja
Mamá: Tn baja a cenar-me llamo
Tn: bien ya voy-respondí
Deje la caja encima de mi cama y me fui para la sala a comer.
Mamá: mañana vendrá Jin-comento-asi que te vas a alistar, van a salir
Tn: bien-dije seca y fría
La cena fui silenciosa, nadie decía nada, no es que teníamos mucho que decir, termine de comer y me levante.
Tn: gracias-dije y me fui para mi habitación
Entre a mi cuarto y mire la caja, la abri no muy segura.
Tn: que es esto?-mire por dentro-un álbum?-lo saque
"Hermosa no creas que me olvide de cada momento que vivimos"
Abrí el álbum y esta repleta de fotos desde que nos conocimos, lagrimas salían de emoción.
Tn: que quieres?-dijo abrazando el álbum-déjame olvidarte
Note que habia una nota en la caja. Deje el álbum a un lado y alce la nota.
"Por favor quiero demostrarte que te amo y que no te engañaría jamas, déjame demostrártelo.
Si aceptas te veré en el lugar donde todo comenzó, mañana a las 12:00
Atte Sung Kyu"
Me quede mirando la nota.
++++++++
Mamá: Tn ya estas lista?-entro a mi cuarto
Tn: si-asentí
Mamá: bien Jin ya llego-mire la hora eran las 11:40, baje las gradas y me encontré con jin.
Jin: hola Tn-me sonrio-te ves hermosa
Tn: hola-dije fría
Mamá: bien vayan chicos-nos sonrio
Quise protestar, no creía ir con el a ningún lado, pero no me harían caso.
Narra Sungkyu
Salí de su casa después de dejarle esa caja, ese era mi regalo para sus cumpleaños, pero decidí dárselo ahora, pues tal vez jamas la vulva a tener.
Tenia la esperanza de que Tn vaya al lugar que le dije, asi que al día siguiente desperté con ánimos, salí a comprar un regalo para Tn, se que no debo de intentar comprarla, pero esa no es mi intención, solo quiero que me recuerde si es que no me perdone.
Ya faltaba para que sean las 12, medio hora, llegue antes de tiempo para esperarla, aqui en el lugar donde todo comenzó.
Un pequeño parque donde ambos íbamos, alli nos conocimos, ella se veía linda con ese vestido rojo.
Las horas pasaron y yo perdía la esperanza a cada minuto, ya eran las 2:30, pero yo aun seguia aqui con la esperanza que venga.
Sungkyu: creí que no llegarías...
=========♡========♡========
Hola...
Miren que rayos estoy haciendo jajaja na mentira, espero les halla gustado, nos leemos en el próximo capitulo.
Bay estrellas de cristal (?) ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanfictionSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?