Mis padres se dieron cuanta que algo paso entre sungkyu y yo, no me importo, ni queria verlos, para que me digas "te lo dije", eso me pondría peor.
Una semana estoy sin salir de mi cuarto, no queria salir, no tenia ganas de salir, mi madre entro a mi cuarto para intentar consolarme, pero sabia que estaba contenta. Les dije que me daba igual si me casaba o no y para mis padres fue como un si y ya, no me importa lo que pase ahora de aqui para adelante.
+++++++++
Sungjong: Tn no hagas esto-siguió insistiendo-si Sungkyu te hizo eso no significa que te debas casar.
Tn: pero que are, no hay nada por que luchar, mis padres me obligaran ya no quiero pelear-dije de mala gana.
Al fin he vuelto al colegio, mis padres me lo pidieron, pues dijeron que querían que me gradué. Yo me negué al principio pues no queria verlo, pero ahora ya estoy mas lista que antes.
-Tn-dijo eso voz detrás de mi
Sungjong: no la molestes Sungkyu!-dijo hablando por mi
Sungkyu: es bueno verte-dijo eso y se alejo, se lo agradezco aun no puedo verlo, me sigue doliendo.
El descanso todo y entonces todos salieron, salí junto a Sungjong antes de que Sungkyu se me acerque.
Tn: no me dejes sola-dije rogándole
Sungjong: no lo are-me abrazo, ambos fuimos al patio
-Tn!!!-vino Zelo corriendo contento-que bueno que volviste-sonrió
Tn: te extrañe-sonríe
Zelo: yo mas Tn-dijo abrazándome, a lo lejos vi a Sungkyu viéndonos, tenia los puños cerrados, se le nota que esta molesto por como me abrazo Zelo pero eso ya no me importa.
Las horas pasaron y ya era salida, rapido contenta y me puse a guardar mis cosas, mientras me iba a casa sentí que alguien me seguí.
Tn: que quieres?-dije parando
-hablar-dijo mas cerca
Tn: no tenemos nada que hablar-me di la vuelta-asi que no pierdas el tiempo-lo mire a los ojos, tiempo sin verlo, y debo admitir que esta cambiado, pero sigue siento lindo, rayos no digas eso de Sungkyu.
Sungkyu: Tn por favor tienes que escucharme-dijo desesperado-te extraño, te amo
Tn: no mientas-negué-ya no te creo nada
Sungkyu: fue una trampa Tn créeme-reí sin gracia
Tn: no te creo-negué
Sungkyu: Tn yo te amo-intento tocarme
Tn: no mas-me aleje-no quiero que te me acerques
Sungkyu: Tn por...
-ya la oíste, no te le acerques-dijo Jin acercándose-sabia que esto pasaría-sonrió
Sungkyu: tu no te metas-dijo enojado
Jin: pues lo are, es a mi prometía a quien molestas-me agarro de la cintura-y yo no dejare que la molesten
Sungkyu: Tn-dijo mirandome. Yo solo negué
Jin: ya la perdiste asi que alejate-le llevo con el.
Ya lejos de Sungkyu, me sentía vacía, por que no puedo olvidarle y ya, tanto siempre lo amo?, pero esto me lastima, me duele, las lagrimas salían sin tregua alguna.
Jin: enserio vas a llorar por ese idiota?-rio negando
Tn: aun asi lo amo-dije segura-y no puedo dejar de hacerlo
Jin: pues yo are que lo olvides
Al llegar a casa, me fui a mi cuarto no pienso ver a nadie mas por hoy. Ya tuve suficiente con verlo.
=========♡======♡==========
Hola si si esto no se ve bien jajajaj pero bueno leeremos como queda.
Espero les halla gustado mis dulces estrellas de caramelo, de harto caramelo ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanficSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?