capitulo 33-Bien, pero se rapido

246 16 11
                                    

Cada día Sungkyu intentaba hablarme, pero no se lo permitía, en cuanto a mi, cambie mucho, ya no sonrió para nada, siempre estoy con la cara seria o triste, pero nunca alegre.

La boda sera adentro de un mes, mis padres y los de Jin están arreglando todo.

Zelo al saber que me casare, se puso triste, el igual me dijo que no lo haga, esta preocupado por como he cambiado, pero me parece que me quiere decir algo pero se calla.

Narra Sungkyu

Estoy desesperado, no se que hacer para que Tn me crea, no me deja ni acercarme a ella.

Yo jamas la engañaría la quiero demasiado como para hacer eso. Aquella ves yo fui a comprar  unos anillos, para pedirle que se case conmigo, esa era mi solución, pero cuando caminaba una chica se me acerco, y luego de saludarme se lanzo a besarme, yo quede sorprendido ante su acto.

Pero cuando intente separarme de ella alli escuche la voz de Tn, intente explicarle pero no me dejo y ahora estoy aqui sufriendo. Rayos estoy siento castigado por todo lo que le hice y con algo que no hice, no se quien tramo esto, a quien engaño debió ser ese tal Jin, no hay nadie mas que nos quiera separar, a menos que hayan sido sus padres. 

No se que hacer, me muero si ella se casa, estoy mal me siento perdido, la extraño mucho, estoy desesperado. No tengo con que demostrarle que yo no le engañe.

Sungyeol: pero te quedaras alli sin hacer nada-dijo mi amigo

Sungkyu: ya hice de todo, ella simplemente no quiere escucharme-dije rendido

Sungyeol: no Sungkyu no hiciste casi nada-negó-la amas y debes de demostrarle, demuestrale que sin ella no eres nada, demuestrale que tu no miras a nadie mas que ha ella

Sungkyu: pero como?-dije desesperado-ella ni me quiere cerca

Sungyeol: pues se tu mismo, se que tu puedes hacerlo, tiempo que has cambiado y yo creo que Tn también se dio cuanta de eso

El tenia razon y si se que no hice casi nada, me estoy rindiendo antes de luchar, eso esta mal, no quiero perder la no pienso perder la.

Decidí acercarme a sus amigos, se que Tn por el momento no me dejara acercarme a ella, debo de hacer de todo.

+++++++++++++

Sungkyu: escúchame por favor-dije agarrándole del brazo

- Ya te dije que no-se soltó

Sungkyu: solo unos minutos y si no me crees ya no te molestare mas-dije con la esperanza que me acepte

- Bien, pero se rapido-dijo accediendo

Este es mi momento no debo perder tiempo, are todo para recuperarte Tn eso tenlo por seguro. Yo te amo demasiado como para dejarte ir.

=======================

Hola !!

quien sera? 

jajaja espero les halla gustado, bien hasta el próximo capitulo mis dulces caramelos en forma de estrella jaja

Un amor que duele [kim sung kyu y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora