(Seguimos con SungKyu XD)
Iba camino al colegio, extrañaba cuando iba por Tn, sin que sus padres se dieran cuenta.
Entre directo a mi curso, de seguro Tn ya estaba alli.
Al entrar no la vi, suspire, de seguro ya llegara.
Me sente en el sitio de siempre, saque mi celular para escuchar musica pero vi que me habia llegado un mensaje.
Tn~ El amor duele~ mire el mensaje detenidamente
Kyu~ Duele mas si no te tengo~
No me respondio, rayos, por que me dejo eso mensaje.
Ya era tarde y aun no llegava Tn, eso me preocupo mucho, ella no es de las que le guste faltar ni menos llegar tarde.
SungJong llego algo tarde y se sento a mi lado, esto si que esta raro.
SungKyu: viste a Tn?-dije en voz baja
SungJong: si...-susurro y se quedo cayado
Quise preguntarle donde esta, pero el me hizo señas de que luego hablariamos.
Ahora si estoy preocupado, por que no vino?, estara mal?, sus padres no le dejaron ir?.
Llego el descanzo y yo sin nada de pasiencia mire a SungJong.
SungKyu: donde esta?-pregunte
SungJong: lejos de ti-senti que mi respiracion se detuvo-sabia que tarde o temprano ella se enteraria de todo
SungKyu: de que hablas?-dije sin entender
SungJong: hablo del secreto que me hiciste ocultar-dijo serio
No, no ella no puedo haberse enterado, esto no puede estar pasandome.
SungKyu: dime que es broma-el nego
SungJong: toma-me entrego un sobre-abrelo cuando estes en tu casa-dicho y hecho me dejo solo
Mire el sobre y en el decia ; " El amor duele lo sabias?"
Si lo sebia muy bien...
SungYeol: te encuentras bien?-pregunto
SungKyu: no...-negue
SungYeol: es por lo de Tn?-senti-calma no creo que sea algo malo
Claro el no sabia lo que yo oculte por mucho tiempo.
SungKyu: eso espero-aun que lo dudaba.
++++++
Ya era salida, meti todo a mi mochila rapido, queria llegar a casa y leer esa carta, por primera vez escuche a SungJong.
Al estar ya fuera del colegio, mire para un lugar en espesifico, era un grupo de chicos, no le tome importancia y segui mi camino.
-hey SungKyu!!-gritaron mi nombre.
Lo ignore, no queria perder tiempo. Pero creo que eso les molesto, pues se acercaron a mi a paso rapido.
-te estoy hablando-me dio la vuleta bruscamente
SungKyu: no quiero problemas-dije cansado
-pues ya los tienes-y me tiro al suelo de un golpe-sabes quien soy?
SungKyu: un idiota-escupi la sagre que salio de mi labio roto
-que gracioso-me dio una patada haciendo que quede sin respiracion-soy hermano de la joven que lastimaste
Me tense al escuchar eso, sabia que tenia un hermano pero no sabia quien era.
-calma -dijo otro de ellos- ya sabes en que quedamos
-lo se-contesto-solo lo golpeare hasta canzarme, no es mi problema si no resiste
Y comenzo pegarme a puño cerrado, no podia hacer nada, el no paraba de darme golpes.
-rayos Hyung para-dijo otro-lo vas a matar!!
-ese es mi objetivo-siguio con lo que hacia.
Me intentaba defender de los golpes que me daba, me lo merecia, por mucho escape de este castigo.
Mi cuerpo no soporto mas y perdi el conocimiento, escuchando lo ultimo que dijo el que lo separo de mi al tipo que me daba golpes.
-rayos lo mataste....
=======♡==========♡========
Hola
Aqui les dejo este capitulo chicas, nos leemos en el proximo vale.
No se olviden jajaj ya bay dulces estrellas ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duele [kim sung kyu y tu]
FanficSinopsis Esta historia trata de una juven llamada T/N de 18 años, tiene un novio llamado kim sung kyu, el era dulce al principio pero todo cambio y el ahora solo la hace sufrir. ¿Lo dejara? o ¿Se quedara a sufrir a su lado?