capitulo 1- porque cambie?

713 37 0
                                    

Narra sung kyu

Hace 4 años que salgo con tn, ella era linda, desde el primer momento que la vi me enamore de ella, lo bueno es que ella tambien se enamoro de mi. Cada ves que pasaba el tiempo tn se volvia mas hermosa y yo poco a poco me empesaba a poner muy celoso ya que todos los chicos la deseaban, mierda porque es tan hermosa porque?!.

Cada vez me volvi mas controlador, porque no dejaba que tn fuera a cualquier lugar sin que yo la acompañe, si es estupido porque ella no me da ni un motivo para desconfiar, pero no se porque siempre pienso que en cualquier momento me va a dejar por alguien mas.

Me estoy volviendo loco, y si yo la dejo??, no yo la amo, ademas no les dejare el camino libre a esos imbeciles.

Esta inseguridad que siento cada dia me esta combiando, pero no dejare que nadie me la quite, ella es MIA.

Fin de la narracion

Narra tn

Un nuevo dia, si!! hoy hay clases, amo pasar clases.

Me doy una ducha y me pongo una polera manga larga y una falda que me llega sobre mi rodia y con el cabello suelto oo y unas sapatillas ( todo es lila jaja yo amo el lila) .

Salgo de casa despues de despedirme de mamá y alli esta sung kyu esperandome como siempre, voy hacia el y lo abrazo.

Tn: hay te estrañe mucho amor!!- dije abrasandolo aun mas

Sungkyu: yo igual- me dio un beso y despues nos separamos- tn no piensas ir asi verdad?- dijo señalando mi atuendo.

Ash no otro vez no!!

Tn: kyuuu que tiene de malo?- dije asiendo un puchero

Sungkyu: pero mirate estas mostrando mucho- dijo ya un poco enojado

Tn: no te pases, ni siquiera la falda es corta- dije arta - y la polera es manga larga, no hay nada de malo

Sungkyu: ashh esta bien- dijo rindiendose- pero a la siguiente no uses falda y punto- dijo muy autoritario, yo solo asenti

Luego de esa discusion corta y tonta, nos direjimos al colegio, falta poco para que salgamos de aqui y vayamos a la universidad, yo quiero ser profesora de artes plasticas, amo dibujar, e pintado algunos cuadros pero para mi que no estan bien, mi madre dice que son hermosos.

Llagamos al colegio y nos dirigimos a la clase que nos toca, sip ya les dije el y yo estamos en el mismo curso y pues a mi me gusta estar a su lado siempre.

__: tn..!!!

=======♡=======♡=========
Este esta corto jajaja

Un amor que duele [kim sung kyu y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora