Tom
Me volvió a pasar, alguien me vio, no sé qué hacer, ¿me delatará?, la amenacé, no tenia de otra, le dije que mataría a su familia si decía algo de lo que vio, cosa que no haría pero era la única forma que no dijera nada a nadie, tengo que aprender a controlar mis poderes o esto pasaría de mal en peor, tengo que investigar, debe de haber un hechizo con el cual la gente olvidará que vio mis poderes, seguiré estudiando el libro, ojalá y no comente nada o estaré en grandes problemas.
Charlotte
— Charlotte se te hace tarde, no te demores.
— Ya voy mamá, me estoy colocando los zapatos.
Bajé, mi mama me tenía un jugo de naranja, lo tome recogí mi amuleto y salí a la escuela. Eran eso de las 7:30 am entraba a las 8:00 pero me tocaba tomar el autobús como vivo lejos de la escuela llegaba exacto. Llegué, me despeiné por el viento pero lo iba arreglando mientras caminaba a clases, cuando llegué al salón el profesor ya estaba dentro pasando a lista, no podía entrar, no me dejaría así que use mi poder y me hice invisible, pase entre todos y tome asiento cuando dijeron mi nombre pude responder y volví a la normalidad cuando vi que nadie me veía, nadie se dio cuenta y empecé la clase, que alivio que tengo este amuleto, lo adquirí hace un tiempo, me he salvado de muchas gracias a el amuleto, cuando llego tarde a casa, cuando quiero salir de algún lugar, cuando me siento intimidada e incluso en situaciones incomodas solo desaparezco cuando nadie me ve.
Estoy en receso sola no quise estar con nadie no me apetecía, pero me siento incomoda, siento que alguien me observa, eso no me agrada pero no logro ver quien, hay muchas personas pasando no alcanzo a ver, mejor desapareceré, espero que nadie me haya visto y si lo hicieron estaré en grandes problemas.
Regrese a casa, ya he leído varias veces el libro de mi amuleto pero no recordaba exactamente todo, quería saber si había un hechizo que hiciera olvidar el recuerdo a la persona que me vio utilizando mi poder y si era así, solo tenía que acercarme y decirle al oído oblitus es quod vidi,no sabía que significaba así que empecé a buscar en cada idioma para saber que decía,hasta que lo encontré. Estaba en latín, significaba olvidaras lo que viste, para que funcionara tenía que pensar en el recuerdo que quería que olvidara, así que ya me estaba preparando por si alguien se acercaba y me hablaba sobre el tema borrarle el recuerdo y se acabaría el problema, en el libro dice que este hechizo funciona con todos los portadores de amuletos, creo que este hechizo me servirá de mucho y a los otros también.
Tom
Hoy me ocurrió algo muy extraño estaba en receso y me quede observando a una chica, era blanca, cabello castaño claro y largo, tenía una estatura como de 1,68. La observaba y creo que se dio cuenta pero es algo confuso estaba un momento viéndola y al otro ya no estaba, desapareció, no sé si era real o solo lo imagine, pero fue extraño solo desapareció, estoy seguro de que fue real, si la vuelvo a ver me acercare y le preguntare.
ESTÁS LEYENDO
Tom y los amuletos mágicos © #wattys2019
FantasyTom, un adolescente de 16 años, que vive en New York, Brooklyn, recibe un amuleto mágico, hará nuevas amistades y cosas extraordinarias le ocurrirán de aquí en adelante. Tendrá que emprender una misión muy importante junto a sus amigos y han de tene...