Charlotte
— David, entramos unos minutos antes de que cierren para que no suene la alarma, tus poderes no servirán de mucho ahora, pero algo pensaremos.
— No te preocupes Charlotte, he obtenido una nueva habilidad, no sé cómo llamarlo pero puedo ver a distancia, ahora mismo veo al guardia por el agujero de la puerta, está revisando el museo, ya está recogiendo sus cosas para salir creo que deberíamos entrar ahora por atrás.
— Me alegra que obtuvieras una nueva habilidad, vamos ahora.
Tomé a David y nos volvimos invisible, corrimos a la puerta de atrás y entramos rápidamente, ya sabíamos lo que buscaríamos porque el mapa lo mostró, todos las X era un tipo de roca que se había dividido en 4 partes, teníamos que buscar todas las partes y unirlas para saber qué ocurriría o haría la piedra, habíamos buscado ya en todo el museo habitación por habitación, la última fue una gran sala de cuadros y en el medio de la sala una gran estantería de cristal con objetos importantes, buscamos en la estantería hasta encontrarla, venía en un cofre pequeño de plata que por dentro llevaba terciopelo rojo y unas escrituras o figuras grabadas en el cofre, hice una cuchilla invisible con mi poder y David la calentó con fuego para atravesar el cristal, tomamos el cofre y colocamos el cristal nuevamente y salimos lo más rápido posible, corrimos dos cuadras abajo donde estaba el carro, nos subimos y dimos unas vueltas esperando la llamada de Tom para volver al punto de encuentro ósea a mi casa.
Al llegar ya todos estaban afuera esperándonos, entramos y tomamos asiento saque el cofre y lo puse en la mesa, estábamos haciendo como un círculo alrededor de este, al abrirlo se encontraba la roca de color Esmeralda claro, Tom no tomo la piedra si no el cofre y empezó a ver la escritura, al momento dijo todos con un dedo tocáramos la piedra a la vez, así que no sé porque pero lo hicimos, contaron hasta 3 y la tocamos, la piedra empezaba a brillar como si sintiera la conexión con los amuletos, la soltamos y cuando cayó salió un pequeño holograma, fue algo increíble algo no visto antes, el holograma mostraba el mapa con las cuatro X, pero una estaba tachada, la del museo y señalaba la próxima piedra que serían las misiones de mañana, la de Jake, Brooke, Tom y Aisha. Jake le preguntó a Tom:
— ¿Cómo sabias que teníamos que tocarla? — tomó el cofre —. Todo esto está en otro idioma, ¿cómo entendiste?
— Creo que es una habilidad nueva, todos empezarán a por decirlo así desbloquear nuevas habilidades — dijo Tom.
— Es verdad, yo obtuve una nueva habilidad — dijo David —. Ahora puedo ver a distancia como a 500 m o 1 kilómetro.
— ¡Es genial! ¿cuál será mi próxima habilidad y cuantas tendremos? — dijo Aisha.
— Unas cuantas más, no creo que sean muchas. Bueno ya es tarde y David y yo tenemos que irnos — dijo Brooke.
— Nosotros igual — dijo Jake y Aisha.
ESTÁS LEYENDO
Tom y los amuletos mágicos © #wattys2019
FantasíaTom, un adolescente de 16 años, que vive en New York, Brooklyn, recibe un amuleto mágico, hará nuevas amistades y cosas extraordinarias le ocurrirán de aquí en adelante. Tendrá que emprender una misión muy importante junto a sus amigos y han de tene...