¿Hola...?
Debido a que no me contesta nadie, me adentro en la casa inspeccionando habitación por habitación. Luego de un rato de ya haber visto toda la casa vuelvo a la entrada, donde por cierto es la sala. Hay un televisor con sillones, lo típico. Luego de un rato de estar en el sillón con mi celular decido dormirme una pequeña siesta... una pequeña solo...
Narra JungKook:
...
Esta bien, mi mama me habia comentando que una chica vendría a vivir aqui conmigo. ( que, pensandolo bien, quien en su sano juicio manda a una chica a convivir con un chico) Pasando ese tema de lado, esta bien, me lo comento, pero, no esperaba encontrarme la el primer día durmiendo en el sofá. Creí que sería algo más.. diferente.
Ya pasados unos minutos, decido despertarla, por el simple hecho de estar aburrido.-Ehh.. ¿Hola?- la zarandee un poco para que se despierte, pero no logre nada. - Me gustaría que te despiertes- La zarandee un poco más fuerte para al fin que ella abra los ojos-
- ¿Qué? ¿Y vos quien sos? - Esta bien, yo me esperaba algo como: Oh, lo siento, me quede dormida, me llamo Pepita un gusto. Pero no, todo muy normal acá.
-Eh, si.Hola, me llamo JungKook, Jeon Jungkook. ¿Me podrías decir tu nombre?-
- Hola, me llamo ___(tn). Creo... ¿Un gusto?-
-Si si, igualmente.- Respondo bien sin saber que decir.
-Mi mama me comento que ibas al mismo instituto que yo, me preguntaba si mañana me podrías acompañar, ya que no se como llegar. -Dice, un poco tímida. A decir verdad, si, es linda la chica.
-Claro, mi madre me comento que no conocía la ciudad, claro, mañana te acompaño y ya que hablamos algun día podríamos salir y te enseñaría la ciudad, claro si tu quieres.- Termino la frase, rascándose la nuca ya que encuentro un poco incómoda la situación o conversación.
-Claro, ¿por qué no?- Dice, mirándome con una linda sonrisa.
Narra Tn:
- ¿Ya viste la casa?, si quieres te la puedo enseñar.- Me pregunta este chico, llamado Jungkook.
-Ehh... ¿no?- Creo que solo para no ser descortés le dije eso, si no quedaba medio Eh si, vi toda la casa, incluyendo tu habitación, por cierto, ¿te gusta IronMan? Vi algo de eso en tu habitación. En fin, que me pareció correcto no rechazarle el tour que me daría para ver la casa.
- Y por último, esta es tu habitación- Dice sonriendo me entrando a la habitación que supuse cuando la vi por primera vez que sería la mía.
-Sip, gracias-
-Ehh bueno, yo me voy a ir a duchar, ya se está haciendo de noche y quiero acostarme en un rato, estoy algo cansado-
-Oh, okey, yo voy a ver que hay en la cocina para poder cenar y dormirnos temprano- El asiente con la cabeza con una sonrisa y se larga con dirección al baño.
Voy a intentar subir frecuentemente la historia.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Tu. -Editando-
FanfictionEsta es una historia de una chica de 17 años, se tiene que ir a vivir a corea por el trabajo de su madre. Sin embargo aunque se hayan tenido que ir a vivir a corea por la madre, ella misma le busca una casa en donde pueda vivir. Y tendrá que compart...