Narra Kook:
Hoy si, hoy la vamos a encontrar. No me voy a ir de este lugar sin ____(tn). Actualmente son las 9 am. Los chicos siguen durmiendo, me levante antes, para ver si alguien la había visto o incluso si yo la veía. Solo, me pregunto, si ella esta libre, ¿por qué no llamo? ¿Por qué no llama? No puedo olvidarme como iba, tenía unos golpes en la cara, no se si en el resto del cuerpo pero es muy posible. Se veía decidida caminando hacia algún lugar, ¿se está quedando con alguien? Muchas preguntas sin respuestas. Solo quiero encontrarla, eso es lo único que pido. 12 del mediodía, estoy regresando donde los chicos, para salir otra vez a buscarla.
Narra Tn:
Otro día más en este lugar, ¿cuando nos vamos a poder ver Jungkook? Espero que no te hayas ido, ¿Viniste hasta aquí para buscarme?
Estoy marcando al número de Jungkook, por sexta vez, pero no responde, solo me se su número y el de Jimin pero este último ya ni me debe atender por ser número desconocido.
Yo: Me harté -dije pensando en voz alta-
Abuelita: ¿Uh? ¿De qué?
Yo: Bueno.. ¿se acuerda de que me encontré con el chico del que le hablo? Bueno, el que es mi prometido
Abuelita: Si, de que te lo encontraste pero no pudiste hablar con el
Yo: Si, lo estoy llamando pero no me contesta, es uno de los 2 números que me se de mis amigos. Ni siquiera me se el de mi propia madre.
Abuelita: Si es uno de los 2 llama al otro número que conoces.
Yo: Es que el otro número que conozco es de un amigo miedoso que no contesta el celular porque es "desconocido"
La abuelita puso cara pensativa.
Abuelita: ¿Y saliste a buscarlo? Si el esta aquí debe ser porque te está buscando. Tarde o temprano se van a encontrar si se buscan mutuamente.
Suspiré.
Yo: Si, eso voy a hacer, voy a ir a buscarlo ahora mismo, ¡adiós!
Salí de la casa de la abuelita y empeze a buscar por todos lados. Pase por el lugar en el que lo vi, por una cafetería, un lugar de comida rápida, etc. Estuve preguntando a personas si lo habían visto y si pregunto por mi, algunos decían que si, pero que no tenían como comunicarse con Jungkook. De repente se me vino algo a la cabeza, ¡los policías! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Pregunte por alguna comisaría y me encamine hacia aque lugar. Llegue a la comisaría y empeze a contarles todo, ellos me dijeron que se tenían que contactar con otros policías para ver quienes estaban en "mi caso" y así vendrían hasta aquí con Jungkook. Después de un rato bastante largo esperando, los policías dijeron que, aquel grupo de policías que estaban en mi caso estaban en una búsqueda con Jungkook en este mismo momento, en esta ciudad. Les pregunte en donde estaban, primero no me quería dar la dirección, solo para que ellos me vengan a buscar, yo solo quería sorprender a Jungkook. Luego de que el policía llamara repetidas veces a los que estaban en mi caso y no contestaran, me dieron su ubicación.
Fui hasta aquel lugar, primero no veía a nadie, justo cuando estaba por irme de aquel lugar y buscar en lugares cercanos. A lo lejos, estaban 7 figuras que conocía muy bien, 7 figuras que estaban de espaldas, aquellas 7 figuras que tan bien conozco y me hacen reír. Ahí estaban ellos, grite con todas mis fuerzas el nombre al que amaba tanto, el nombre de mi prometido.
Yo: ¡Jungkook!
Narra Jungkook:
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Tu. -Editando-
FanfictionEsta es una historia de una chica de 17 años, se tiene que ir a vivir a corea por el trabajo de su madre. Sin embargo aunque se hayan tenido que ir a vivir a corea por la madre, ella misma le busca una casa en donde pueda vivir. Y tendrá que compart...