Terminaron las clases, estaba yendo hacia la entrada en donde me esperaban las chicas, cuando, otra vez, me agarran del brazo.
Yo: Ahora que Jungkook.
Kook: Por favor, escuchame, es importante, es sobre vos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: ¿Sobre mi?
Kook: Si..
Yo: ¿Sabes? No tengo
tiempo tengo que ir, las
chicas me esperan y tenemos
ensayo, así que me contas la
próxima.Kook: Solo te voy a dejar ir
si me prometes que mañana
después del instituto nos vamos
a algún lugar y te cuentoYo: Aghh, okey, ahora si, dejame
Kook: Y que me dejes acompañarte hasta donde este tu grupo.
Yo: ¿Para que?
Kook: Si no me dejas contarte, te
lo cuento mañana, pero no te podes
escapar, ¿si?Yo: Bueno, pero dale! las chicas
me están esperando.Jungkook me acompaño hasta donde estaban las chicas, obvio entre peleas, el me quería agarrar de la cintura y yo lo pisaba para soltarme o algo de eso, ya piensa que me puede tratar como si fuese su novia, pero esta equivocado. Cuando al fin llegamos las chicas me miraron, luego se miraron entre si y todas pusieron cara pervertida. Solo porque mi ex me acompaño ya ponen esas caras.
Yo: Hola chicas!
Todas: Hola!
Yo: Bueno, llegamos ahora andate - dije mirando a Jungkook -
Kook: Okey - dijo eso y estiro sus labios, esperando un beso mio, lo único que recibió fue un golpe en la cabeza y se fue, mejor dicho, lo eche -
Ji Soo: Señorita... ¿algo para
contar?Yo: Noup - conteste sonriendo y entre al auto que nos llevaría al salón de practicas, yo seguía con la ropa que puse en una bolsa esta mañana -
En el auto me obligaron a decirles lo que paso, les conté, ya que no era nada interesante, también les dije que mañana no me podía ir con ellas ya que tenia que ir a dichosa cita, ¿cita?, no, cita no, dichoso encuentro con Jungkook.
Llegamos, me cambie de ropa, al igual que las chicas y empezamos a practicar. No se como se hizo tan tarde, que ya eran la 1 am. Con las chicas quedamos en que no nos vayamos solas, así que un grupo de tres y otro de dos se irían a una casa a dormir. Yo estaba en el grupo de dos junto a Rose. Lo que significa que en el otro grupo estaba Jennie, Lisa y Ji Soo. Quedamos en que iríamos a dormir a mi casa, Un auto de la empresa nos estaba llevando a mi casa, las dos estábamos muy cansadas así que no hablamos mucho durante el camino. Mañana nos iría a recoger otro auto de la empresa para llevarnos al colegio. Primero pasaría por las chicas ( Jennie, Lisa y Ji Soo), y luego por nosotras. El dueño dijo que empezar a ir todas juntas seria mejor para que nos reconozcan como Black Pink, un grupo de 5 chicas, que al principio serian 4 pero por el concurso en el que gane, quede para Black Pink.
Llegamos a casa, le preste un pijama mio a Rose y nos dormimos. Me desperté ya que Rose estaba gritando como loca mi nombre desde la cocina, me asuste y salí corriendo toda despeinada y recién levantada. Fui a la cocina y no estaba, otra vez un grito de ella, provenía desde la entrada, fui corriendo allí.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Tu. -Editando-
FanfictionEsta es una historia de una chica de 17 años, se tiene que ir a vivir a corea por el trabajo de su madre. Sin embargo aunque se hayan tenido que ir a vivir a corea por la madre, ella misma le busca una casa en donde pueda vivir. Y tendrá que compart...