Narra Jungkook:
Al fin la policía decidió hacer algo y desde hace 3 días estamos investigando en ciudades y campos cercanos. Hoy tocaba regresar a una ciudad cerca que habíamos ido 1 vez, pero que no pudimos revisar ni preguntar porque me habían llamado de emergencia los chicos, que habían visto al tipo, que cuando llegue, no estaba.
Así que, aquí estoy. Son las 12 del mediodía, pasando por casas, lugares, etc. Golpeamos la puerta de una casa, nadie abría así que fuimos por la siguiente. Preguntábamos pero nadie vio nada, ya eran las 3 de la tarde, decidimos tomar un descanso de 10 minutos para comer y tomar algo. Estuvimos caminando hasta encontrar algo para almorzar.
Narra Tn:
Lo vi... lo vi... ¡LO VI!. Vi a Jungkook caminando con un par de policías. Iba a gritar, iba a llamarlo, pero no pude. Me agarraron unos 2 tipos para robarme, me taparon la boca y me metieron en un callejón. ¡ES QUE NO ME SALVO DE UNA! Tanta rabia tengo ahora mismo, solo quería encontrarlo, abrazarlo, gritarle que estoy aquí, a una distancia tan corta, pero no. Algo tenía que pasar. Al final los ladrones no me pudieron robar nada, porque no tenía nada encima. Salí rápidamente de ahí y empeze a correr, quiero encontrarlo, quiero que me vea, quiero que sepa que estoy bien, quiero.. quiero que sepa que estoy viva y que quiero ir a casa con el.
No lo encontré, son las 7 pm. Estuve 4 horas buscándolo por todas partes, no lo encuentro, ya sin esperanzas me fui con la cabeza gacha a la casa de la abuelita. Me choque con alguien, le pedí disculpas y me fui.
Narra Suga:
Y aquí estábamos los 7. Consolando a Jungkook en el pueblo este. Nos hizo venir hasta acá. Nos llamó llorando, solo nos dijo en donde estaba y que vayamos para allá. Nosotros preocupados arrancamos el auto inmediatamente. Y acá estamos, con Jungkook llorando.
J-hope: Pero Kook, si nos dijeras que paso, sería mucho mejor.
Rap Mon: Si, aparte, no debe ser tan grave.
Kook: L-la vi..
Yo: ¿Qué? ¿A quién viste?
Kook: La vi, Tn, la vi
Narra Kook:
Esta vez no es mi deseo de verla, de que este bien, era ella, era ella, estoy seguro, olía a ella. Pero yo como estúpido no reaccione. Ella caminaba con la cabeza gacha, era su voz, su olor, y suficiente con su apariencia, era ella,pero herida. Encerio soy un estupido, la vi, me quede en shock. Pude haberla detenido, decirle que estaba ahí. Pero me congele, me quede sin palabras, estuve esperándola, buscándola por mucho tiempo, y la tenia justo en frente. Solo se que las palabras no salían de mi. Es como si tratara de hablarle pero yo no supiera hablar. Pero ahora que se está acá, no me voy a rendir, no me voy a ir acá sin ella. Aparte no es una ciudad grande, supongo que será fácil buscarla.
Ya con los chicos acá, les explique lo que pasaba, ahora mismo estamos buscándola por si esta durmiendo en la calle, si no la encontramos iremos viendo en las casas. Ella esta acá, paso al lado mio, ___(tn), por fin vamos a estar juntos.
Narra Suga:
Estuvimos buscando por 2 horas. Pero no la encontramos. Ojala que Jungkook no se haya equivocado, el ya tuvo unos momentos en que dice que paso ____(tn), o que la vio en lugares o cosas así. Pero que en realidad no era ella. Pero, esta vez, insiste y dice que era ella, que era su voz su aroma, no se, no se si esto es realidad, pero sea verdad o mentira. No cuesta nada buscar, ¿no?. Ya cansados llegamos a un hotel, estuvimos por habitaciones, tuvimos que compartir pero había un grupo que quedaría de tres, en el cual, desafortunadamente quede yo ahí. Las habitaciones quedaron asi: Jungkook con Jimin, Jin con Rap Monster y en la de tres quedamos Tae, J-hope y yo. Estuve platicando de esto con J-hope ya que Tae llego y se durmió.
Yo: Entonces, ¿crees que esta vez es verdad?
J-hope: No se, pero, Jungkook esta muy empeñado en que está acá. Así que, ¿que cuesta buscar? Si no la encontramos acá, seguiremos buscando en otro lugar ¿no?
Yo: Si, pero si es solo otra vez que piensa que era ella estamos malgastando tiempo.
J-hope: Ay por favor Suga, mira, busquemos y si no la encontramos la buscamos en otro lugar, ella en algún momento va a aparecer. Si el tipo quiere plata ya habría mandado un rescate o algo, pero no mando nada. No le sirve tenerla ahí.
Yo: ¡Por eso mismo! Si no quiere plata,¿por qué no la suelta y ya?
J-hope: Te dije que no se, sabes que, durmamos y listo, mañana vamos a salir temprano a buscar.
Yo: Ok... pero, solo hay 2 camas y Tae esta ocupando una.
Nos quedamos quietos los 2 por unos segundos.
J-hope: ¡ES MÍA!
Salí corriendo, hubiera llegado si no fuera por J-hope que me empujó y caí al piso de cara.
Yo: -desde el suelo- ¡ESO FUE TRAMPA!
J-hope: -desde la cama- Nadie dijo que había reglas
Yo: ¡¿Y ahora donde duermo?!
J-hope: ¡Dulcineo al sillón!
Lo mire mal y fui al sillón, J-hope me tiro una almohada y una manta para dormir durante la noche.
Holi!!! Ya no queda nada! Creería que el último capítulo es el que viene o el otro, no se todavía, vamoh a llorah, bueno, quería agradecerles por todo, las visitas, los comentarios, las estrellitas. Mas de una vez me reí por comentarios graciosos que publican y más de una vez me sentí agfshndkd por comentarios bonitos que ponen 😊😊. Quiero agradecerles mucho la paciencia que tuvieron y el apoyo que me daban cuando explicaba porque me tarde tanto. Las ai lof iu a todas 💖💖💖. Sin mas que decir, me despido, adioh!!!
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Tu. -Editando-
FanfictionEsta es una historia de una chica de 17 años, se tiene que ir a vivir a corea por el trabajo de su madre. Sin embargo aunque se hayan tenido que ir a vivir a corea por la madre, ella misma le busca una casa en donde pueda vivir. Y tendrá que compart...