Cap. 39

3.4K 239 32
                                    

Narra Jungkook:

Día y noche... Día y noche buscándote, ¿Rendirme? No se me cruzo en ningún momento, pero ¿sabes lo que es despertarme y no tenerte a mi lado?. La verdad no se de que me quejo, vos estas secuestrada, anda a saber que te hace, pero el sufrimiento lo tenemos los dos. Tendríamos que estar en nuestra luna de miel, ¿_____, donde estas? Tengo unas ganas por verte, abrazarte, darte todo el cariño que te hizo falta. ¿La policía?  Ya no sirve, están casa por casa preguntando si te vieron, ya que no hay fotos del tipo para preguntar, pero lo describen físicamente como lo describí yo. No sirve siempre es la misma respuesta "No, lo siento". ¿Sentir? No sienten nada. Muchas veces vimos que había movimiento en la casa y ni nos abren la puerta, algunos abren, ni siquiera preguntamos y nos dicen "no vimos nada, no hicimos nada, ahora largo, no me importa que sean policías" .

¡Ir de casa en casa no sirve! Semanas haciendo esto. Semanas sufriendo cada vez más. Black Pink y Bts devastados, a veces salimos nosotros a buscar, pero no encontramos nada. Black Pink esta como en alto. No producen, no practican, no es lo mismo sin ____(tn). El manager de ellas también busca por otro lado. Una chica había dicho que habia  visto al tipo varias veces en una cafetería.  Voy con las chicas y los chicos (Black Pink y Bts) a esa cafetería. Pero nunca lo vimos. Estamos otra vez en la cafetería, nada.

Jin: ¿Y? -pregunto, ya que había ido al baño-

Yo: Nada, como siempre.

Jimin: Tranquilo Kook, ya la vamos a encontrar.

No respondí al comentario ya que estaba viendo a un tipo de espaldas pagando en la caja.  Estaba con capucha, ya abriendo la puerta se da vuelta como a mi dirección y se saca la capucha. Me quede en shock, era el. Me sonríe, una sonrisa burlona, su mirada fría.  Ya el cruzando la puerta y saludandome con la mano reaccionó,  y sin decir palabra a los chicos salgo corriendo detrás de él.  Siento a los chicos gritarme y a algunos corriendo detrás de mí.  Pero tengo miedo de girarme y que el no esté más. El corría, se daba vuelta de vez en cuando. Le grite, hasta le pedí por favor que diga en donde esta ___(tn), el solo reía en voz alta y corría más rápido. Dobló en una esquina,me esforze más  por correr para seguirlo, pero cuando doble en esa esquina, no había nadie. Estaba desierto, ni una sola persona por ahí. Me detuve, a ver si había algún movimiento, empeze a buscar por los lugares en donde se podría esconder alguien y nada. Ya parado, maldiciendome mentalmente siento una mano en mi hombro y varias respiraciones agitadas detrás de mí.

Suga: ¿Qué pasó?

Ji Soo: ¿Por qué empezaste a correr así?

Yo: Estaba ahí. Lo vi, desapareció en esta esquina.

Jimin: ¡Tan cerca! Hay que seguir buscando. Tenemos que estar mas atentos. Mañana vamos así venir a vigilar también ¿si?

Todos asintieron menos yo, ya que me quede maldiciendome otra vez.

Jennie: ¿Kook?

Yo: ¿Eh? Ah, si, si. Mañana también. Pero... voy a hacer algunas cosas. Chicos adelantense y lleven a las chicas a su casa. Los veo en casa.

Rap Mon: ¿Qué vas a hacer?

Yo: Cosas.  Chau. -y salí corriendo-

Fui pasando de local a local pidiéndoles las cámaras de seguridad. Solo hubo 1 cámara que captó el rostro del tipo. Llame a la policía y vinieron. Vieron las cámaras de seguridad y fuimos a otra búsqueda.

Nada

Nada

Y nada.

Nunca hay nada.

Pero no voy a parar. Voy a encontrarte ___(tn). Juro que voy a encontrarte. No me voy a rendir.

Narra tn:

Estaba como siempre, atada en esa silla. Cuando aparece mi supuesto "hermanastro".

(Le voy a poner herm porque sino es muy largo y no ganas 🙈)

Herm: ¡A que no sabes quien me corrió cinco cuadras suplicando decirle en donde estas! Lo pude perder en una cuadra, pero ¡Si que es rápido mi cuñadito!

Yo: Kook -dije débil, esto de perder mucha sangre, heridas y comer a veces,no es bueno-

Herm: ¡Ese mismo!

Hola!! Perdón por estar desaparecida pero es que la escuela me esta llenando de trabajos, pruebas, etcétera.  Y no tengo ni tiempo de escribir, estos 2 últimos cap los escribí así tal cual porque no tenía ni tiempo de escribirlo en mi cuaderno y pasarlo. Bueno, los saluditos se los voy a dar a 10 personas en este cap, y 10 en el cap siguiente.

Los saluditos son para: isisaez , CeciCardozoIbarrola , dayisstar07 , Estindela , walleska2016 ,PamPamelu ,HatsuneMikuNyan , Marty3221 , sakurana16 y chim_chim_12. Los ai lof iu a todos y gracias por la espera ^-^

El cap lo tengo listo desde las 23 pero me faltaba escribir los saludos, lo que pasa es que me aviso YouTube que nebyvlogs  (un youtuber coreano que habla español) estaba haciendo un directo y me perdí el de hoy a la tarde, el los borra y no lo puedo ver después,  sigue con  el directo y me estoy tardando más así que sin más que decir me despido, adioh!!

Jungkook Y Tu. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora