Desperté al día siguiente, lo rayos de sol daban a mi cara, quise levantarme pero Kook me estaba abrazando, bueno... ESPERA, Jungkook me estaba abrazando, dormimos abrazados, el sin remera.. espero que ninguna de las chicas haya entrado, seria muy incomodo. Logre salir del abrazo y fui a ducharme, salí cambiada y cuando salí estaba Jungkook jugando con su celular.
Kook: Eres muy lenta en cambiarte y ducharte
Yo: Soy así
Kook: Y te amo así
Yo solo le tire una almohada a la cara
Kook: Como siempre digo, "___(tn) arruinando momentos románticos desde tiempos inmemorables".
Yo: Así me amas
Kook: Ohh, estuvo buena esa
Yo: Lo se, bueno, vamos a desayunar.
Kook: Ok
Bajamos y lo que me sorprendió fue que las chicas siguen durmiendo, son las 10 am y ellas suelen despertarse a las 9. Tuve que hacer el desayuno, mientras yo hacia los pancakes, Jungkook siguió jugando con su celular.
Yo: ¡Ya esta listo el desayuno!
Kook: Ok
Desayunamos tranquilos. Luego bajaron las chicas todas apuradas.
Yo: ¿Que pasa?
Lisa: ¡Son las 10:30!
Jennie: Teníamos practica a las 9:30
Yo: ¿Y por qué no me dijeron?
Rose: Nos olvidamos ˆ-ˆ
Yo: Coman rápido y vamos
Kook: ¿Y yo?
Yo: Venís con nosotras
Ji Soo: El coreógrafo nos va a matar..
Lisa: Lo se..
Yo: ¡Apuren!
Kook: Es la primera vez que te voy a ver practicar
Yo: Si, ¿y?
Kook: Nada,es que vos siempre ves
como practicamos y yo nunca te vi practicarJi Soo: ¡Listas!
Yo: ¡Vamos!
Nos subimos a nuestro transporte y nos llevo lo mas rápido que pudo. Llegamos y fuimos corriendo al salón de practicas, apenas entramos y todas dijimos al unísono
Black Pink: ¡Lo sentimos!
Y no, no lo teníamos planeado pero quedo bien
Coreógrafo: Primera y ultima vez
Black Pink: Si
Luego, Lisa que estaba a mi lado me dijo:
Lisa: Pensé que se lo iba a tomar mal,
me esperaba una reacción mas fuerteYo: Si, yo igual
Luego empezamos a practicar, en un momento me sentí muy incomoda porque Jungkook me miraba mucho, me empeñe mucho en el baile y deje de tomarle importancia y seguí concentrada. Después de 3 horas de trabajo duro, el coreógrafo nos permitió salir mas temprano.
Ya estando afuera las chicas me dijeron que tenían que ocuparse de unos tramites, seguro serán rumores de ellas, a mi luego de que dijeran que Jungkook y yo somos pareja no salieron rumores de mi, solo imágenes y cosas que dicen que estamos muy enamorados y eso.Kook: ¿Que hacemos?
Yo: Acompañame a mi casa, me
ducho y si queres salimos.Kook: Ok, vamos - dijo tomandome de la mano, yo la mire con confusión y me dijo -
Kook: Acordate que tenemos que actuar como pareja, y aparte me gusta tomarte de la mano.
Yo: Solo te dejo porque tenemos
que actuar como pareja, si no
ya tendrías un golpe en la cabezaKook: No al bullyng
Llegamos a mi casa, pasamos por los de seguridad, que cuidan la casa estemos o no, las 24 horas del día. Todo normal hasta que llegamos a mi habitación, todo desordenado, todo tirado, la computadora rota, los almohadones rotos y unas fotos que tenia en el piso.
Yo: ¿Q-que paso?
Lo admito, estaba asustada, las chicas no eran haciendo una broma, cada una respeta la habitación de la otra, las cosas de la otra, y además no estuvieron en la casa, nos fuimos juntas y llegue antes que ellas.
Kook: Vamos con los de la seguridad de la casa
Tal y como lo dijo Jungkook fuimos hasta los de la seguridad de la casa, primero fueron a ver mi habitación y las de las demás, pero solo el mio estaba así. Luego fueron a ver las cámaras pero resulta que entre las horas que nos fuimos, las cámaras estuvieron desconectadas, y los de seguridad dicen que no escucharon nada. Los de seguridad le avisaron al manager, ya que el tenia que saber. Estaba muy asustada y no pude aguantar las lágrimas. Pensar que una persona desconocida entro en tu privacidad, toco tus cosas.. no me importan las cosas materiales pero no es bonito saber que una persona que ni siquiera conoces, no sabes quien es estuvo en tus cosas. Comprobé si me faltaba algo, si robaron algo, pero no, estaba todo, solo estaban algunas cosas destruidas y todo desordenado. Se siente como que.. en tu propia casa.. no estas segura.
Jungkook al verme en este estado fue a abrazarme. Estábamos en mi habitación abrazados, parados en el medio del desorden, cuando abren la puerta y se deja ver a las chicas, Jimin y Suga, sonrientes, pero al ver la situación se van los rostros sonrientes y aparecen rostros preocupados.
Suga: Está bien, estamos todos con vos - dijo abrazandome -
Cuando ya estaba mas calmada, me empezaron a preguntar lo que paso, yo les dije lo que se y que solo estaba así mi habitación.
Jennie: !Hagamos una pijamada!
Jimin: Me parece bien
Suga: Kook vos nos prestas unos pijamas y ropa que tenes aca
Kook: Ok
Yo: Gracias chicos.
Hola!! A tiempo, espero que les haya gustado, voten comenten y bueno, ia tu zabeh.
Con respecto a lo de mi edad,gano..... sakurana16 dijo de los 13 a los 16, pero esta el numero, tengo 13 años, pero gracias a las siguientes personitas por comentar: UrsiiHeffling , MartyBTS , micahimesama . Kokie1234mylife , ahora si me despido adioh!
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Tu. -Editando-
FanfictionEsta es una historia de una chica de 17 años, se tiene que ir a vivir a corea por el trabajo de su madre. Sin embargo aunque se hayan tenido que ir a vivir a corea por la madre, ella misma le busca una casa en donde pueda vivir. Y tendrá que compart...