Cap. 3

8K 469 220
                                    

Saliendo de -ahora, mi nueva habitación- voy con dirección hacia la cocina para ver que poder hacer de comer.

Cuando ya deje todo listo y servido en la mesa, me acuerdo que no le mande ningún mensaje desde que llegue a mi madre, así que decido ir a mi cuarto para agarrar mi celular y ya decirle a Jungkook que la comida esta servida. Cuando ya estoy por llegar a lo habitación se abre la puerta del baño y se deja ver a un JungKook, con solo una toalla a la cintura cubriendole el cuerpo. Dejando ver a un torso trabajado con gotas de agua cayendo, y que no pasa para nada desapercibido que del cabello también le caen gotas de agua por su ducha. Una vez que deje de mirarle el torso y el cabello lo mire a los ojos y conectamos miradas.

Cuando nos miramos,
los dos instanteaneamente
nos sonrojamos hasta las
orejas.

-La comida esta lista- Digo rápido pero sin tartamudear, también  bajando la mirada.

-O-okey, en un rato voy- Dice también rápido, yendo como un rayo a su cuarto, para luego cerrar bien su puerta.

Sonrió por el hecho de que el haya tartamudeado y yo no, creyendome la ganadora de algo inexistente, pero feliz.

Cuando agarro mi celular, veo 6 llamadas perdidas de mi madre y 32 mensajes. De inmediato le mando un mensaje contándole lo sucedido.(el haberme quedado dormida). Cuando también veo que tengo dos mensajes de Jimin, el cual es un amigo de la infancia. Olvide decie que Jimin, Jungkook y otros 5 chicos (los cuales si se sus nombres pero me da pereza decirlos) conforman  un grupo llamado BTS. A decir verdad el más lindo me parece Jungkook o Kookie como algunas fans le dicen. Nunca se lo dije a Jimin porque se pondria algo celoso..
Voy a la cocina leyendo el mensaje de Jimin.

Whatss app:
Chim×2:  Hola ___!!(apodo)
Llegaste bien? Jungkookie
te recibio bien?
Hola Jimin! Sip todo muy bien, pero, ¿como sabes que vivo con JungKook? Yo apenas me entere cuando lo vi hace rato..
Jimin: esque estaba whatssapeando
con el y me dijo tu nombre y bla bla bla...  y me di cuenta que al final
vivian juntos
Yo: ja, estuvo hablando de mi, igual, esta bien, no todos los días se te muda una chica que ni conoces a tu casa.
Jimin: See, no se, bueno, nos vemos mañana en el instituto!!

-¡Qué rico olor! ¿Qué cocinaste? - pregunta el Jungkookie este, como le dice Jimin.

-Cocine milanesas de carne con pure, no es wow pero es algo que me gusta y que mi mama me cocinaba mucho-

-No te preocupes, se ve muy rico.

Terminamos de comer, y nos turnamos para que uno se ponga a lavar y el otro a sacar todo lo que se utilizó para comer.

-Bueno, ya es medio tarde y estoy cansado, me voy a la cama- Dice mirándome, enrealidad le distingo un tono de voz ya algo cansado por lo que respondo con un asentimiento de cabeza y le digo. -Buenas noches- con una sonrisa, el me observa y también me da una sonrisa de conejito, luego se va a su cuarto para poder descansar. Yo, también algo agotada -a pesar de haber dormido siesta- voy hacia mi cuarto, no sin antes lavarme los dientes y la cara.

Perdon si no es muy largo, aunque no lo crean tiene 574 palabras.

Jungkook Y Tu. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora