Cap. 38 No todo es de color rosa...

4K 248 35
                                    

No todo es de color rosa, ¿no?. Todo iba muy bien para ser verdad. Lo advirtió,  estuvo a punto de hacerlo, luego desapareció, y ahora volvió. Estaba en una nube donde todo era perfecto, olvidandome que hay alguien que me quiere hacer daño, y lo logro, lo esta logrando, porque, si quiere matarme esta a punto. Atada en una silla, en un lugar oscuro, sucio... manchas de sangre seca. ¿Qué bueno no?, preguntándome donde están todos, si me estarán buscando, o si ya lo dieron por perdido. Las horas parecen años, el día a día, es sufrir cada vez más, mientras se escucha su risa satisfactoria. Justo ayer, me dio horas de tortura extras por cumplir 5 semanas de estar aquí. Quiero volver a casa, ¿Quien no querría?

Quiero volver con las chicas...
Con los chicos...
Con Annie... y admito que desde antes perdí contacto con ella, pensaba que tenía todo el tiempo del mundo, pero ahora me doy cuenta que no,si salgo viva de acá,  quiero volver a estar con ella
Quiero volver con Jungkook..

¿Por qué esto? ¿Por qué? ¿Qué hize para merecer esto? Sin siquiera saber quien es el maldito loco que viene a torturarme cada día. Lo vi por primera vez en la casa de Jungkook, donde no desaprovechó y me golpeó, pero lo bueno es que llego Jungkook y me ayudó.  ¿Donde estas ahora Jungkook? Te necesito, ¿me estas buscando? No es que sea egoísta, pero los extraño mucho y tengo muchas dudas de si podré salir viva de aquí.  Cada día mis esperanzas se reducen. Cada día tengo sólo un poco de esperanza por verte aparecer por aquella puerta, que vengas y me desates y nos podramos ir de una vez de este lugar.

A veces me da de comer, muy pocas veces, estoy débil,  por no comer, por los golpes, perdí sangre,el no para cuando hay sangre, lo motiva y sigue,no hay manera de pararlo, y no puedo luchar, recordemos que, estoy atada a una silla...

Aun tengo una pregunta, que cada vez que puedo se la hago, no siempre puedo porque solo a veces me saca este trapo que tengo en la boca para que no pueda gritar. Pero no grito, aunque escuche cosas afuera. Lo intente una, dos y tres veces. Pero el resultado es peor. No se si la persona no escucha o escucha se asusta y se va. Pero El  si me escucha. Y no quiero volver a pasar por lo mismo. No otra vez..
Volviendo con lo de mi pregunta,

¿Quien es? ¿Y por qué está haciendo esto?

Esa pregunta, siempre que puedo se la hago, pero no responde,cada vez habla un poco mas pero lo único que pude sacar de información es que es conoce a mi familia. Las lágrimas no se detienen, intento, pero no puedo.  Yo me debería estar casando, no tengo que estar acá. Me tengo y quiero irme.

-------------------------------------------------------------------

El: Bueno, lo estuve pensando, y... te voy a decir quien soy...

Yo solo asentí debilmente con la cabeza

El: Bueno, primero que todo, se Muchas cosas de vos así que no te sorprendas por lo que voy a decir. Primero que todo, no te voy a decir mi nombre, solo dime hermano...
Tengo 26 años,y si, soy tu hermano. Bueno, en realidad hermanastro, porque tu madre no es mi madre, mi padre es tu padre.

Antes de que "papá" estuviera con tu madre, estuvo con la mía, y de ahí nací yo. Solo tenia 7 años cuando "papa" se fue con tu madre y te tuvo. En otras palabras le fue infiel a mi madre, y eligió a ti y a ti madre. Pero vos te preguntarás, 
¿Qué tenes que ver en todo esto?

Asentí

Bueno, no te voy a culpar por nacer, aunque me hubiera encantado que no nazcas,  no es culpa que ese hombre llamado padre se haya ido con otra mujer y hayas nacido. Pero me entere investigando sobre vos que ese hombre falleció en un accidente cuando tu tenias... no lo se... ¿8?

Asentí,  me sorprendió que sepa mi historia y que mi padre haya hecho todo eso.

Bueno,sigo, se que ese hombre te quería mucho, más que a tu madre,y aparte, tu madre sería muy complicado siempre esta con el trabajo y con guardaespaldas. No se a que trabaja tu madre pero esta bien protegida. Y me tentó que te quiera más a vos y,hay que aceptarlo, eras un blanco fácil. Vos podrías haber estado hace mucho por acá si no fuera por el chico ese tu novio. Ahh me acabo de acordar. ¡Felicitaciones por tu compromiso! Pero que pena que no puedas estar casandote, digamos... que estas ocupada para eso ahora. Pero también tarde,porque quería que sufrieran más ya que se estaban por casar. Luego si quieres le pido personalmente disculpas a tu noviecito ese, upss  perdón,  a tu prometido,y mi cuñado.

Negué rápidamente, si el se acerca sería para hacerle daño y es lo que menos quiero ahora mismo.

----------------------------------------------------------------------

Narra Jungkook:

Día y noche, día y noche buscándola, no aparece. Día y noche llorando por ella. Día y noche que se siente cada vez más vacía la cama, su espacio tiene su perfume, por lo que me acuesto en su lugar. Dia y noche sintiendome vacio. Las fans no saben, nadie sabe,solo las chicas, bueno los chicos y me contacte con Annie, pienso que tendría que saberlo, a pesar de que ____(tn) no hablará con ella el ultimo tiempo se que la quiere mucho. Nos deberíamos estar casando ahora mismo, pero el maldito de ese tipo se la llevó.  A veces me pregunto si... si ella sigue con vida. Ella es fuerte, es mi ____(tn),mi princesa, mi guerrera, mi prometida, mi TODO.

Policia: ¿Señor Jeon?

Kook: ¿Eh? Si dígame

Policia: Vamos a realizar otra búsqueda,  ¿viene?

Kook: Por supuesto, nunca faltare a una búsqueda, hay que encontrar  a mi ____(tn), cueste lo que cueste.

Perdón ____(tn), perdón por tardar,pero te voy a encontrar, pero por favor aguanta más,  por mi, te amo mi pequeña ____(tn), no te preocupes que voy por ti.

Hola!!! Iaiaiaiia,  no todo es de color rosita shicas, si quieren saludos comenten que quieren saluditos para el próximo cap, me vino la imaginashion shicas!
Sin mas que decir, me despido adioh!!

Jungkook Y Tu. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora