Cap. 25

3.8K 257 54
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que los chicos de BTS se fueran de gira, sigo teniendo contacto con todos menos Jungkook. Aunque igualmente los chicos me cuentan de el, hasta una vez estaba hablando con Jimin por skype en videollamada, después se unieron Suga, Jin,Rapmon, Tae y J-hope, bueno lo que paso es que entro Jungkook al lugar en donde ellos estaban, fue a ver que hacían y nos vimos por la pantalla, escuche un ¨___(tn)¨ y después escuche un ¨perdón, quiero que volvamos a estar juntos y...¨ no escuche mas porque dije ¨ chicos hablamos después¨ rápido y corte inmediatamente, no quería escucharlo. Al principio el no había reaccionado. En estos 6 meses cambie un poco. Tengo el pelo mucho mas largo, con unos toques de color en las puntas. Pero si cambie mucho en forma de ser, con mis amigos no cambie nada, sigo siendo la misma, pero cuando estoy con personas que no conozco o que me caen mal, o algo de eso, soy mucho mas fría al hablar, ahora se defenderme, antes si alguien me agarraba del brazo de milagro las veces que me pude soltar porque no tenia fuerza, cosa que ahora si. Ahora me puedo soltar de un agarre y también se pelear aunque espero no usarlo, no me gusta estar en peleas. También estoy un poco mas alta y tengo mas ¨curvas¨.

Siempre me gusto el canto y el baile, solo que nunca mostraba mi voz o mi baile, de pequeña mis padres me llevaron a canto y baile. Pocas personas me han visto bailar o escuchado cantar, una de las pocas serian Annie, Jimin, Suga y mi mama. También se rapear un poco , bueno en fin. Esas 4 personas me dicen que canto y bailo muy bien , así que últimamente estuve practicando mucho, ya que hay un concurso para convertirse en una ¨ Idol¨, es solo un concurso para chicas ya que, la ganadora se une al equipo Red Velvet.

Annie: Ya terminaste de
practicar?

Yo: Sip

Annie: Queres ir a tomar
un helado?

Yo: Bueno, pero vas a tener
que esperar, me tengo
que duchar todavía.

Annie: Ok, rápido

Yo: Bueno no me apures!

Fui rápidamente a ducharme, después me cambie con un jean un sweater blanco y unos zapatos negros. Luego fui con Annie y fuimos a la heladería.

Ya estábamos en la heladería, estábamos en la fila para pedir el helado cuando me llaman. Veo el numero y era Jimin.

Llamada:

JImin: Como no me dijiste?!
me debes una explicación señorita!

Yo: Wow, de a poco, que
no te conté?

Jimin: Te suena la palabra
¨ concurso¨ ?

Yo: Jeje

Jimin: Mala persona :c

Yo: Es que no quería decirte
porque mira si no quedo,
una pregunta.... te lo dijo
Annie, no?

Jimin: Jeje...

Yo: La voy a matar...

Jimin: No la mates, bueno
me tengo que ir, chau!

Yo: Chau!

Llamada finalizada

Annie: Era Jimin, no?

Asenti

Annie: Perdón! se me escapo
a cambio yo pago tu helado

Jungkook Y Tu. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora