❌Narrado❌
Jimena:
Llevo dos días sin comer, llorando, sufriendo y he visto como ha Nash no le importó y nunca le voy a importar, el esta con esa Summer, su nueva novia, Matt ha venido a mi casa en estos dos días y ha intentado animarme, me reía ya por sólo verle sonreír.
Hoy no he aguantado más, he buscado por internet métodos para que se te quite el dolor, he encontrado cortarme, he cogido una cuchilla de cúter y me he cortado el brazo, ha empezado a salir sangre, mientras me cortaba no sentía el dolor, no he gritado, pero si llorado, mis lágrimas se han mezclado con mi sangre, pero no eran lágrimas por los cortes, eran por Nash.
He subido la foto y el la ha visto y Summer también, la muy zorra me ha dicho que ojalá me muera, lo acabo de ver, tiene razón, tengo que morirme, estoy casada con Nash y el esta con otra, quiere el divorcio, no hace falta que nos divorciemos, me voy a suicidar, busco un cuchillo y estoy apunto de cortarme las vena cuando llaman a la puerta, no quiero abrir.
-Jimena, soy yo, Cameron, ábreme porfavor-oigo que grita.
-No, lo siento, voy a acabar rápido con esto.
-Jimena abre la maldita puerta-grita, reconozco su voz, esa voz, Nash esta aquí.
-No, veté con Summer!-grito y cuando estoy apunto de cortarme y terminar con todo, la puerta se abre de golpe y Nash, Cameron, Scarlett, Matt y Shawn entran corriendo.
-Jimena!!-corre Scarlett hacia mi, me quita el cuchillo y llora mientras me da un abrazo, yo estoy llorando, Shawn se acerca a mi, coge a Scarlett y la abraza para que se calme.
-Menos mal que estas bien-me dice Matt abrazandome y llorando.
-Te quiero Matt-le digo y el me mira con los ojos llorosos.
-Créeme que te quiero yo más pequeña-me da un beso en la frente.
-Jimena-Cam se acerca a mi y me abraza muy fuerte-no lo vuelvas a hacer porfavor-me susurra y asiento con la cabeza
-Mira Jimena lo siento, ya de que tu no eres la de la foto, Cameron me ha dicho que es una fan, lo siento, Summer y yo no estamos juntos no la conozco, es una fan y los siento enserio, perdóname, quiero estar contigo.
-Nash-le digo y me lanzo a sus brazos el me coge en brazos y me besa.
Siento una explosión dentro de mi.
Pensé que nunca más volvería a estar así.-----
Te he vuelto a robar la foto ajjajajaj😂😂😂😂 sabes que te quiero💕😂 UnaLocaChicaMas
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...