Ann:
-Ann, esta es para ti-Colton me la da, y con los ojos rojos y cansados, comienzo a leer.
››Hermana‹‹:
Todo el mundo tiene una persona especial en el mundo, una "persona" es mucho más que un ser humano al azar. Es mucho más que alguien con quien de vez en cuando tienes contacto, o alguien que solo llega cuando es conveniente. Estamos hablando de alguien que es más que una amiga, es más parecida a una hermana. Puede que no hayas conocido a nadie más igual a ella a lo largo de tu vida, pero sin duda ella es especial y eso es perfecto. Es probable que no siempre le des el reconocimiento que realmente se merece, pero en el fondo sabes que te volverías loca si no estuviera a tu lado.
Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, tu estuviste allí. Ni siquiera has tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda.
Gracias por seguir siendo mi amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi amiga, mi otra mitad, mi hermana, mi alma gemela y por ser mi persona.
Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina, y ningún "gracias" podría describir lo agradecida que me siento de tener a una mejor amiga como tú. Eres mi hermana. Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita.
Te quiero por siempre.
Atentamente, Jimena.
---------------------------------------
Gracias por estar ahí para todo💜, muchas gracias por el apoyo cuando estoy mal💚, que aun que estemos separadas por la distancia eres imprescindible👫, aun que no sepa de las series o libros de los que me hablas😂 Y sueño con el día en que te conozca en persona. Hace ya un año o más que hablamos y todo gracias a esto, wattpad, gracias enserio, te quiero💘
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...