Shawn:
Lo único que quiero hacer después de leer mi carta, la carta de Scarlett, es irme, pero decido no hacerlo por los demás, no soy el único que lo esta pasando mal, Nash tiene la mirada perdida, los que quedan están confundidos, pensando a quien le toca ahora, a quien le toca leer esas palabras desgarradoras de nuestras chicas, esas que nos han abandonado y nos han dejado atrás, se han ido, sin despedirse, odio la manera en la que se están intentando despedirse de nosotros, yo quería darle un abrazo, y pedirle que no se fuera, que se quedara a mi lado, jurarle amor eterno, sin fallos ni errores, solo ella y yo, pero no puedo, no puedo porque se han ido, se han ido para siempre, pero no pararé hasta encontrarlas.
Nash:
Mi corazón late a mil por ahora, miro hacia el techo intentando recordarla a mi lado, junto a mi, pero ya nada es igual, ya no esta, y todo por mi culpa.
Tengo miedo a leer esa carta y que lo único que ponga es que me odia, tiene razones para hacerlo, no fui bueno.
Noto que Shawn me mira, esta igual que yo, el amaba a Scarlett, pero entre los dos las destrozámos.
Kian también esta aquí, Dylan Dauzat, Crawford, Chris y el idiota de Brent Rivera, los amigos de Jimena y Scarlett, porque al menos los mios no lo son.
Cogen otro sobre y Lucky me mira, es la mia, me levanto y me la da, me mira mal antes y susurra,''valiente hijo de puta'', Jacob le mira y me hace una seña para que me siente y no complique mas las cosas.
En el sobre con su letra pone: Para Nash
Las manos me tiemblan, mientras intento abrir esa carta que contiene mi ruina, me muerdo los labios para no llorar al abrir el sobre y ver su letra, con la voz medio rota empiezo a leer, algo que puede que sean las últimas palabras que reciba de ella.
Nash,
Hoy es otro dia en el que me levanto y ya no estas a mi lado, eso duele, bastante.
Hace ya unos meses que decidiste salir de mi vida, ahora decido yo salir de la vuestra.
Las cosas no nos han ido siempre muy bien, pero aun así has sido una persona muy importante en mi vida, no siempre me ha ido bien en el amor, no soy perfecta, pero contigo intente serlo.
Fuiste así como algo muy espontáneo, nunca me imagine a tu lado, mucho menos casados, pero ahora ya no lo estamos, estamos divorciados, y lo mejor es que me vaya, que me aleje de nuestra tormenta de la que no paran de caer rayos, rayos que alcanzan mi corazón lo único que hacen es romperme mas de lo que estoy, por eso hoy he decidido irme de aquí, por ti, por mi, por todos nuestros errores, esos que no podamos ser completamente felices.
Yo lo intento, intento ser feliz, pero créeme que no puedo, que la vida no pasa para mi si no estoy contigo.
El odio a podido con nosotros, creo que hicimos las cosas demasiado precipitadas, pero para mi era la rapidez con la que me iba a enamorándome de ti, has sido la primera persona de la que me he enamorado, puede que seas la última o puede que no, de lo que estoy segura es que yo no soy ni la primera ni la última en tu vida, ha habido más y las habrá, por eso te deseo buena suerte, puede que parezca tonto, que yo, te desee buena suerte en el amor, pero es lo mejor, si tu eres feliz, yo lo seré, este donde este.
Puede que no sea la mejor manera de despedirme de todos vosotros, pero ni Scarlett ni yo podríamos haber dicho todo esto enfrente vuestro, jamás podríamos habernos ido, por eso solo recurrimos a tres personas, que también les duele pero que lo entenderían más y nos dejarían ir.
La distancia es nuestra salvación, la salvación a este desastre que hemos creado.
Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelva y lo se por que lo e intentado, tampoco un millón de lágrimas lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.Hasta que el alma se me secó.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardando los mejores, olvidando los demás.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como un tonto. Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte mis palabras en una carta que ni ella ni yo entendemos bien que es lo que pasa. Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías.
Por eso me voy, no quiero aumentar mi dolor.
Lo siento si me despido de esta manera, pero no podía verte otra vez, me hubiera quedado contigo para siempre y no creo que eso fuera lo mejor.
No me busques porfavor, yo te encontraré si quiero verte.
Adiós, Nash, Mi amor fugaz.
Jimena.
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
Hayran KurguSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...